“Fantástico complejo de lujo”
Opinión sobre Sun Gardens Dubrovnik

Sun Gardens Dubrovnik
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Nos hospedamos 2 adultos y dos adolescentes en un apartamento. La experiencia ha sido fantástica, pues el apartamento estaba perfectamente amueblado y con un diseño muy actual y cómodo.

Las instalaciones son perfectas, pues dispone de todos los servicios. Una calle de tiendas, otras de restaurantes y la tercera con acceso a tres piscinas y a una playa privada, de las típicas en la zona (de grava fina y agua transparente). Además, dispone de un complejo deportivo, con pista de paddel, tenis, tenis de mesa, badmington, squash, etc.

Además, dispone de una pequeña agencia donde organizan excursiones por la zona. En definitiva, se nos hicieron cortos los 3 días que disfrutamos de sus instalaciones.

Efectivamente, el hotel se encuentra a 12 kilómetros de Dubrovnik, por lo que dependes de un coche de alquiler, del transporte público o de los traslados del propio hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sun Gardens Dubrovnik
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Muy buen hotel, con todas las opciones que pueden esperarse de un gran hotel: habitaciones amplias (la mayoría con excelentes vistas al mar y terraza), 3 piscinas (una exclusiva para adultos), excelente sala de gym, gran hall, varias opciones de restauración si bien a precios muy europeos, zona de juegos para niños, zonas ajardinadas y una excelente playa con servicio de toallas, tumbonas y bar. Desconozco el año de inauguración, pero por el excelente estado de conservación y el diseño debe ser bastante reciente.
El servicio en general es muy correcto y el grado de limpieza también.
El hotel está localizado en un punto de la costa a 12 Km al norte de Dubrovnik. Sinceramente, este aspecto nos sorprendió el día de nuestra llegada porque pensábamos que estaba más cerca, pero después de haber estado 4 días, opino que más que una desventaja hizo que nuestra estancia fuera muy tranquila y relajante. El hotel dispone de un servicio de barco y autobús hasta Dubrovnik (estacionar el coche allí puede ser muy difícil y costoso), si bien tiene un costo y requiere reserva previa. En nuestro caso, el parking del hotel y el WI-FI fue gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2010

Hace 6 meses tuve una estancia de 5 días por un congreso europeo de dermatología. Me acompañó, mi mujer. A la salida sufragué los gastos derivados del uso doble de la habitación(tenía financiado por Pfizer el uso individual), lo que supuso un coste de 525 euros por 5 días, lo cual me pareció caro. En cualquier caso pagué con mi visa y el cargo fue realizado en Junio correctamente. Cual es mi sorpresa cuando ayer me llega un sms de mi banco que es Unicja comunicándome que en Croacia se está haciendo un cargo en mi Visa por 1229 euros. Haciendo averiguaciones y, lógicamente poneindo esto en conociemiento de Visa y la policia, resulta que la retención por ese importe me la raliza el hotel en concepto de una estancia doble de 5 dias. O sea que quieren cobrarlo por 2 veces en el mejor de los casos, o en el peor que algún empleado es amigo de los números de tarjetas de los clientes. Me parece lamntable para un hotel de esa categoria, que no se haya dado cuenta del error, que no haya pedido disculpas, y que no haya compensado su atropello. Aún no sé en que quedará esto pero yo ahora mismo me encuentro buscando facturas para demostrar el pago en un hotel en el que estuve hace 6 meses. De escándalo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2010

De repente... el Paraíso.
Llegar a este hotel cansados después de una semana recorriendo el país, fue como llegar al Paraíso.Quizás el hecho de que estuviese con ocupación mínima influyó, porque éramos pocos los huéspedes en un hotel inmenso que reunía todos los elementos para descansar.
A mi me daba un poco de miedo, porque normalmente estos hoteles tan grandes suelen ser bastante impersonales, pero nos sorprendió gratamente. Desde nuestra llegada el personal del hotel fue estupendo, todo el mundo es superambale y servicial.
El personal del hotel fue estupendo. Todo el mundo es superamable y servicial.
El hotel es bonito, con todos y cada uno de sus detalles cuidados.
Las habitaciones son enormes y decoradas con un gusto excepcional. La nuestra tenía vistas al Adriático e incluso mientras tomabas un baño podías contemplarlo, ya que la separación entre el baño y la habitación es de cristal. Una maravilla!
La terraza también es grande y espaciosa con tumbonas.

El spa es gratuito y sin ser impresionante, reúne también buenas condiciones si te gustan este tipo de servicio. Es grande y como todo en el hotel sus detalles están mimados.

El único problema por llamarlo de alguna manera es la situación. Está a cuatro o cinco kilómetros de Dubrovnik. Pero es perfecto si quieres disfrutar de la playa y de la ciudad, porque en 10 minutos estás en la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

Nos alojamos en los apartametnos. Unos 50 metros cuadrados, con decoracion moderna, salon, cocina dormitorio y baños. Sobre todo una terraza con una imponente vista a la isla de Lopud y al mar. El complejo es nuevo con perfecta conservacion. Tiene el inconveniente de que esta a 15 minutos en coche de dubrovnik, por una carretera que se las trae( se puede aparcar sin problemas en la zona del puerto, pero poniendo tiquet). recomendable solo si viajas con coche propio, los trasfer del hotel salen carisimos. Tienen un supermermecado pequeño que solo abre por la mañana, pero en Zaton hay varias super que estan abiertos todo el dia.
Los restaurantes son caros, con raciones mas bien escasas( mejor una pizza y comerla en tu estupenda terraza), lo mismo sobre los desayunos ( por 145 cunas que cuesta, te puedes dar un banquete en tu apartamento).
Tienen WIFI gratis en todo el hotel.
El personal es un poco borde. No contraten excursiones con ellos, a nostros nos dejaron tirados a las 10 de la mañana sin explicaciones y sin avisar.
Se puede usar el Spa del hotel sin cargos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orasac
Valamar Dubrovnik President Hotel
Valamar Lacroma Dubrovnik
N.° 14 de 68 en Dubrovnik

¿Has estado en Sun Gardens Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Gardens Dubrovnik

Dirección: Na Moru 1, Orasac 20234, Croacia (Previamente Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Orasac
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Rango de precios: 85 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sun Gardens Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Gardens Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Resort And Spa At Dubrovnik Sun Gardens
Hotel Radisson Blu Resort & Spa At Dubrovnik Sun Gardens