Sun Gardens Dubrovnik
184 US$
137 US$
129 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
La Villa(Lopud)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
2.100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2013

Todo genial excepto el traslado en satle a dubrovnik que era bastante caro y teníamos que estar disponibles a los horarios que ellos tenían. La playa muy bien y buenas vistas. Un poco caro pero muy bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en la residencia que este cercana al centro porque hay que bajar muchas escaleras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un hotel para descansar con diseño moderno y con una vista espectacular al mar. Tiene varios restaurantes con buen comida pero nada muy especial, un supermercado, algunas tiendas, varias piscinas y playa privada muy linda (la playa es de piedras) y el agua cristalina. Estuvimos 4 días y la verdad yo quería quedarme allí pero teniamos planeado seguir nuestro viaje de un mes por Europa y estábamos en la mitad. Habíamos solicitado dos habitaciones contigüas o por lo menos cercanas en piso alto pero nos dieron una en el sexto piso y otra en el primero. Desafortunadamente la primera noche en la habitación del sexto piso (634) se oyó un ruido extraño como de metales que se pegaban uno contra otro, toda la noche, por lo cual solicitamos cambio de habitación y nos dieron otra en el primer piso donde estaban mis hijos, allí no había ruido pero había un olor a húmedad que trataron de arreglar colocando el aire acondicionado más fuerte. El desayuno buffet bueno pero puede mejorar en variedad dada la categoría del hotel comenzando por ofrecer jugo de naranja natural recién exprimido y no jugo artificial de esos que saben a remedio. Allí el servicio también puede mejorar pues el primer día pedí un chocolate y nunca me lo llevaron, así que los días siguiente no tomé nada caliente (no puedo tomar café ni té) y otro día el señor que estaba preparando los huevos estaba de muy mal humor tirando sartenes y atendiendo de mala manera. En conclusion el Hotel está muy bien ubicado con una vista líndisima y yo volvería pero definitivamente a ninguna de las habitaciones que me dieron ( 634 y 106). Estuve en el Radisson Blu de Berlín y de Praga y el servicio fue mucho mejor y el desayuno de Praga excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Nos quedamos en una pieza para 2 adultos y 2 niños. Era un amplio departamento con cocina completa, comedor, living y una espectacular vista al mar. El hotel es muy grande, con juegos para niños, piscinas, Spa y bajada al mar. El servicio es excelente y amable. El desayuno era a la carta, nada espectacular.
El hotel queda a unos 20 minutos de Dubrovnik, hay un shuttle gratuito del hotel para ir y volver 2 veces al día, por lo que no es un problema.
Es un lugar excelente para descansar, totalmente recomedable. Esta a unos 45 minutos del aeropuerto de Dubrovnik.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Nos hospedamos 2 adultos y dos adolescentes en un apartamento. La experiencia ha sido fantástica, pues el apartamento estaba perfectamente amueblado y con un diseño muy actual y cómodo.

Las instalaciones son perfectas, pues dispone de todos los servicios. Una calle de tiendas, otras de restaurantes y la tercera con acceso a tres piscinas y a una playa privada, de las típicas en la zona (de grava fina y agua transparente). Además, dispone de un complejo deportivo, con pista de paddel, tenis, tenis de mesa, badmington, squash, etc.

Además, dispone de una pequeña agencia donde organizan excursiones por la zona. En definitiva, se nos hicieron cortos los 3 días que disfrutamos de sus instalaciones.

Efectivamente, el hotel se encuentra a 12 kilómetros de Dubrovnik, por lo que dependes de un coche de alquiler, del transporte público o de los traslados del propio hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Muy buen hotel, con todas las opciones que pueden esperarse de un gran hotel: habitaciones amplias (la mayoría con excelentes vistas al mar y terraza), 3 piscinas (una exclusiva para adultos), excelente sala de gym, gran hall, varias opciones de restauración si bien a precios muy europeos, zona de juegos para niños, zonas ajardinadas y una excelente playa con servicio de toallas, tumbonas y bar. Desconozco el año de inauguración, pero por el excelente estado de conservación y el diseño debe ser bastante reciente.
El servicio en general es muy correcto y el grado de limpieza también.
El hotel está localizado en un punto de la costa a 12 Km al norte de Dubrovnik. Sinceramente, este aspecto nos sorprendió el día de nuestra llegada porque pensábamos que estaba más cerca, pero después de haber estado 4 días, opino que más que una desventaja hizo que nuestra estancia fuera muy tranquila y relajante. El hotel dispone de un servicio de barco y autobús hasta Dubrovnik (estacionar el coche allí puede ser muy difícil y costoso), si bien tiene un costo y requiere reserva previa. En nuestro caso, el parking del hotel y el WI-FI fue gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos