“Servicio inmejorable & Apartamento muy acojedor”

Opinión sobre La Clé D'Alsace

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sainte-Marie-aux-Mines, Haut-Rhin, Grand Est

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Estefania...
“Servicio inmejorable & Apartamento muy acojedor”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para el dia de San Valentín, mi pareja me regaló una escapada de 4 días en la Región de Alsacia. Fue un regalo perfecto, ya que estabamos muy estresados y necesitabamos un break para desconectar.

Reservamos este apartamento tan acojedor, y ¡acertamos! Cuando llegamos a La Cle d'Alsace, nos dió la bienvenida Elisabeth y su marido Frank - son un matrimonio encantadores. El primer día de nuestra llegada nos aconsejaron que lugares podríamos visitar por los alrededores de Saint - Marie - Aux - Mines, y fue de gran ayuda.

Nos dieron las llaves del apartamento, fuimos a dejar nuestras maletas, y la primera impresión fue que no le faltaba detalle! Es super acojedor, y realmente nos sentimos como en casa.

Pasamos unos días inmejorables y conseguimos desconectar totalmente. Tenemos planeado regresar muy pronto.

Os aconsejamos plenamente reservar este apartamento, nos arrepentiréis de la elección.

Saludos,
Estefania Perez

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar