“Excelente morada para descubrir El Priorat”
Opinión sobre Cal Porrera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porrera
Cal Porrera
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Porrera
Barcelona
“Excelente morada para descubrir El Priorat”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Situada en el emblemático Porrera se encuentra Cal Porrerá, hotel limpio, acogedor y tranquilo. Isabel, directora, cocinera, botones y recepcionista del hotel hace que la estancia sea de un nivel que llega a lo sublime. Dejar aconsejarte por ella para visitar la comarca es lo mejor que puedes hacer si es la primera visita que realizas a la zona.
Desayuno casero cien por cien, tortillas recién hechas, coca del pueblo, embutido de la comarca....
La habitación que nos tocó era amplia, muy limpia y silenciosa, camas cómodas y baño impecable.
Recomendable cien por cien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en este lugar bastante desconocido de Catalunya (pueblo de Porrera) y fuimos a parar a Cal Porrerà por casualidad. Isabel nos recibió amablemente, ella es el alma de este sitio único. La casa está muy bien restaurada y decorada con mucho gusto. Nos tocó una habitación grande y majestuosa. El pueblo es tranquilo y esta lejos de grandes aglomeraciones de gente, por lo que resulta un sitio ideal para los que buscan un poco de tranquilidad rural. Queremos destacar en special el desayuno que Isabel nos preparó por la mañana, muy abundante que consistía de productos locales típicos. Recomendamos este sitio 100 %a todos los viajeros que buscan un trato único y una comodidad excepcional.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lejos del mundanal ruido existe una comarca, en Cataluña, que se llama el Priorato. El paisaje es hermoso, y las personas que viven allí no tienen la prisa contagiosa de los que habitan una gran ciudad. Hay tiempo para hablar, para explicar cómo se va a un sitio, cómo se elabora un producto o cuál es la historia personal. Si en esa comarca, además, se elabora uno de los mejores vinos del mundo y si, además, tu centro de operaciones está en Cal Porrerà, con las atenciones que te dispensa su dueña, Isabel, entonces simplemente lamentarás tener que marcharte. O contarás los días que faltan hasta que puedas volver...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Una enorme casa señorial de los tiempos de grandeza del Priorat a tu servicio.
Nuestra anfitriona, Isabel, encantadora.
El lugar muy cómodo y restaurado con buen gusto.
Las habitaciones muy amplias, limpias y con aquello que puedes necesitar.
Cuenta con instalaciones apropiadas para minusválidos.
Baños completos, sábanas limpias y confortables y un silencio típico de pueblo que te asegura el relax que has ido buscando.
La casa cuenta con zonas comunes para ver la televisión o distraerte con un juego de mesa.
El desayuno... BUENÍSIMO y muy abundante, una perfecta combinación de dulce y salado que te da la energía necesaria para explorar el Priorato.
No os perdáis las bodegas de la casa!!
En cuanto a rutas y otras cosas que hacer en el pueblo, Isabel os informará de todas las posibilidades, que son muchas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2012

Nosotros estuvimos 2 noches en esta preciosa casa con nuestro bebe de 8 meses y hemos pasado una estancia muy buena, acogedora, y relajante.
La casa es muy bonita : es una casa antigua restaurada con muy buen gusto y muy comoda.
Está en el corazón de este pueblito espectacular y con vistas al priorat!
Nos lo pusieron muy facil con el bebe (cuna, trona, ...)
Acceso libre a la cocina para preparar comida...
La dueña es muy amable y acogedora y prepara unas tortillas muy buenas para el desayuno. ;)
Estuvimos muy a gusto. Esperamos poder repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porrera
Cal Llop
Hotel Hostal Sport
Hotel Hostal Sport
N.° 1 de 1 en Falset
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

Información adicional sobre el Cal Porrera

Establecimiento: Cal Porrera
Dirección: Escoles 4 | Priorat, 43739 Porrera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Porrera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Porrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €