“fantástico, cerca de la estación de ski y admite...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Gite de montagne

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

marymar20...
Comunidad de Madrid, España
“fantástico, cerca de la estación de ski y admite mascotas”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Aapartamento ideal para cuatro personas pero pienso que caben hasta seis.
Muy cerca de la estación de ski de Piau Engaly y de Saint Lary ( unos 8 km) pero sin el agobio de los apartamentos que están a pie de pista.
Dominique fue simpática y discreta, nos hizo sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa....está si necesitas algo y sino va a lo suyo. Fue muy flexible con los horarios a la hora de recoger y entregar las llaves.
Además admite mascotas, el apartamento tiene una terraza donde puede estar un perro o incluso dentro.
Todo estaba limpio y las camas cómodas.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar