“Si vas a Agrigento, no dejes de comer en Expanificio”
Opinión sobre Expanificio

Expanificio
En el puesto nº 15 de 257 Restaurantes en Agrigento
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014

Comimos dos veces. Cena del 14 de enero y el almuerzo del dia siguiente. La atención - 10 puntos, la comida - 10 puntos, la bebida - 10 puntos. El lugar y el ambiente - 10 puntos. Los precios moderados. Si vas a Sicilia y pasas por Agrigento, no dejes de delaitarte y anda a comer a Expanificio.
Ariel y Sasha.

Opinión escrita 5 enero 2014

El anti pasto Mediterráneo excelente. La carne al grill y los calamares al grill fantásticos. Una casasatta y un cream caramel para terminar. El personal también muy atentó. Además no cierra

Opinión escrita 23 noviembre 2013

El propietario del hotel en el que estábamos nos recomendó este interesante restaurante en la parte alta de Agrigento. A pesar de que no suelo fiarme de ese tipo de recomendaciones nos acercamos porque era realmente cerca y ya era tarde para buscar un sitio donde cenar. Allí nos encontramos con un personal atento (el propietario incluso hablaba perfectamente español) que nos recomendó muy buenos platos de gastronomía local. Una familia que ocupaba la mesa contigua a la nuestra también fue muy simpática, tanto que nos invitaron a probar el postre típico de la localidad: una especie de cannolo roto con frutas. En resumen, tuvimos una muy buena experiencia. Para repetir.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Empezar porque el personal es lo más desagradable que me he encontrado en un restaurante en mi vida, sin contar que quisieron cobrarnos más de la cuenta.
La comida era más que excasa, los platos de pasta tenían para dos pinchadas¡¡¡
El precio, en relacion con la calidad y la cantidad desproporcionado.

Opinión escrita 13 agosto 2013

El restaurante tiene una terraza en un rincon chulo. La comida estaba muy buena y tanto la pasta como el resto de platos riquisimos. El postre con pistacho merece la pena. Un buen lugar para cenar