“Fantástico!”

Ocupa el puesto n.º13 de 212 hostales y pensiones en Agrigento
Bruselas
“Fantástico!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos dos noches en Septiembre y no se nos ocurre mejor sitio para quedarse en Agrigento que Le Casette di Lu'. Lia, la dueña, te recibe con una hospitalidad fuera de lo normal y sus consejos y desayunos fueron geniales. Es un poco complicado de encontrar pero está en pleno centro de la ciudad. Totalmente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2013

LLegar a este b&b después de no dar con la calle, dar vueltas como un loco por calles por las que tu coche casi ni cabe, y encontrarte con una persona con una sonrisa increible y una energía desbordante no tuvo precio.
El alojamiento es una auténtica pasada: lo tiene cuidadísimo y montado con mucho gusto. Se nota que disfruta cuidando la estancia de sus huéspedes y haciéndotelo todo cómodo y agradable.
Nosotros nos tocó la habitación suite junior, con la cama en alto, y es preciosa! mucho mejor que en las fotos que habíamos visto.
Nada más entrar nos agasajó con fruta y pone a tu disposición una cafetera italiana para hacerte café cuando quieras, una bandeja de almendras riquísimas y panecillos con nutella y mermeladas por si quieres un tentempié fuera del desayuno.
Además te ofrece la posibilidad de pedir desayuno salado o dulce (recién traido por la mañana de la pastelería...mmmm!) y una tarjeta de parking vigilado (cerca del b&b) por 5euros toda la estancia, y que merece mucho la pena, ya que el aparcamiento en esta ciudad es más bien complicadito.
Nos aconsejó muy muy amablemente restaurantes para cenar y qué podíamos hacer por la zona. Nos lo indicó absolutamente todo en un plano.
La segunda mañana que estuvimos nos dejamos la llave puesta por dentro, y ella se encargó de todo con una sonrisa. Tuvo que llamar a su hermano para que le ayudara a abrir la puerta y no nos cobró ningún recargo ni nos reprochó absolutamente nada.
Reconozco que es la primera vez que me da pena marcharme de un hotel...me sentí como en casa. Debería haber muchas más Lias en el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos encontramos con un apartamento que disponía de un salón espacioso dotado con todas las comodidades de una casa. Fue una pena haber stado solo una noche. El desayuno excelente, te lo trae la propia dueña y el café te lo haces tu a tu gusto. La dueña encantadora,
Situación céntrica en una calle peatonal aunque que te puedes acercar con el coche para dejar las maletas.
En resumen un sitio estupendo con una buenísima relación calidad precio al que volvería sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Ubicada en la zona histórica. Es más que una habitación ya que dispones de un pequeño salón-cocina equipado con todo lo que puedas necesitar, como si llegaras a casa. La acogida por parte de la dueña es estupenda, te facilita todo tipo de información y está pendiente de cualquier cosa que pudieras necesitar. En resumen una gran profesional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente ubicacion en el corazon de Agrigento.
La atencion es muy amigable, te exploca todo lo que te interesa ver y por hacer, los supermercados cerca , etc. se da el tiempo de responder todsad tus preguntas.
La habitacion era más bjen un departament entero, con cocina full equipada, salon, habitacion y baño. Todo muy lindo y acogedor.
El desayuno completo, con queso, jamon, pan, zumo, bolleria. Te dejan un bowl de frutas, frutos secos y agua mineral, todopor cuenta de la casa.
Tienes q aparacar en un parking cerrado, que queda cerca del B&B, y sale 5€ el dia.
El wifi llegaba un poco flojo a la habitacion

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Villa Athena

Información adicional sobre el Le Casette di Lù

Establecimiento: Le Casette di Lù
Dirección: Via Atenea 200, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 212 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Casette di Lù con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Casette Di Lù Agrigento, Sicilia