“Hotel con gracia”

Hotel Exclusive
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Agrigento
“Hotel con gracia”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado , nos dieron una buena habitación , la 105, con jacuzzi/ducha que invitaba al relax con tu pareja , la cama también diferente y curiosa, en forma de algo parecido a un corazón , los empleados muy amables , no le damos las cinco estrellas porque Agrigento no justifica, en nuestra opinión , la pernocta, sólo merece la pena ver el Valle de los Templos y salir por patas .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todo el personal fue muy atento. Al llegar nos llevaron a la habitación una bandeja de fruta y dulces. Además se esfuerzan por hacerse entender. La habitación y el baño muy limpio, con espacio suficiente y sin ruidos. El desayuno muy completo también. Además no es muy difícil de localizar, hay un parking cerca y se llega bien al Valle de los Templos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, ubicado estratégicamente frente a la estación central, con parking a mano y con convenio -y económico-, pero la mejor característica ha adicional el servicio. A media tarde nos han regalado una colación de frutas, jugos y yoghurt. A la noche nos ofrecieron, también gratuito, un copetín. Y en la habitación todos los elementos necesarios, incluidas batas de baño.
Quedamos muy contentos, mi esposa y yo.(séniors ...)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

La habitación que nos asignaron, de un tamaño adecuado, tenía un diseño original muy de nuestro gusto que aprovechaba bien el espacio. Tanto la habitación como el baño muy funcionales y agradables. El personal muy amable.
La ubicación del hotel es adecuada, enfrente de la estación de tren con el parking de la estación a disposición de los huespedes del hotel (4€ por día). A unos 100 metros comienza la zona más comercial de Agrigento.
Agrigento no es de las más bonitas ciudades de Sicilia, aunque su cercanía al Valle de los Templos la hacen una parada casi obligotario. Si tuviera que elegir entre los distintos centros arqueológicos de Sicilia, sin duda, "il valle dei templi" es prioridad uno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2013

Hotel pequeño y acogedor, situado en el centro de la ciudad y delante mismo de la estación de tren. Hotel moderno donde el diseño ayuda a mejorar la falta de espacio de las habitaciones.Personal muy amable, puesto que a los pocos minutos de nuestra llegada nos sirvieron un plato de fruta en la habitación. Por la noche nos invitaron a una grapa, todo sin coste.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Costazzurra Museum & SPA

Información adicional sobre el Hotel Exclusive

Establecimiento: Hotel Exclusive
Dirección: Via Acrone 15, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Agrigento
N.°4 de hoteles románticos en Agrigento
N.°7 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°7 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exclusive Agrigento, Sicilia