“Viaje a la antiguedad”

Valley of the Temples (Valle dei Templi)
Reserva con antelación
106,67 $*
Private Transfer: Palermo to Syracuse with Valley of the Temples Stop
106,67 $*
y más
Traslado privado: Taormina hasta Palermo con paradas en Villa Romana del Casale...
65,92 $*
y más
Excursión de un día al Valle de los templos y Villa romana del Casale desde...
En el puesto nº 1 de 98 cosas que hacer en Agrigento
Opinión escrita 31 mayo 2014

El estado de conservación de Valle de los Templos y su entorno te lleva a la época romana. Es fácil imaginarse como vivían.
Muchísima gente pero como es muy extenso, no tuvimos en ningún momento agobio por no poder verlos ni disfrutarlos. Según a la hora que se vaya es recomendable llevarse bocadillos para poder verlo sin prisas.

Escribe una opiniónOpiniones (12.074)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es increible que después de tantos años esté todo en tan buenas condiciones, debían construir muy bien porque casi todos los templos están en pie y enteros...no hay palabras, hay que verlo en persona.

Opinión escrita 13 mayo 2014

A mí el Valle de los Templos me encantó. Enorme y sus Templos son una maravilla. La única pega que pongo es lo confuso que me resultó para entrar.

Hay dos enormes aparcamientos en zonas opuestas del Valle, yo entre por la zona que está cercana al Templo de los Dioscuros. Nos pusimos a andar, llegamos al Templo de los Dioscuros (que no es de pago), y ni sabíamos por donde seguir, ni si nos habíamos colado, ni donde estaban las taquillas de entrada. Incluso nos cruzamos con unos ingleses que se pararon a preguntarnos porque andaban perdidos, y nos dimos cuenta de que se habían salido de la zona acotada de pago, sin querer.

Al final encontramos las taquillas de entrada y nos orientamos, pero las indicaciones son pésimas.

Opinión escrita 1 abril 2014

En invierno es condición indispensable que no llueva. La disposición de los templos permite una visita organizada y sin sobresaltos. No obstante, recomiendo disponer de al menos tres horas, para quiénes no se detienen demasiado en cada lugar. El bus desde el centro deja en la boletería, por lo que resulta mejor que enfrentarse a las difíciles callejuelas de Agrigento para quienes se mueven con auto.
Indispensable comprar el mapa (1euro).
El estado de conservación de los templos no tiene nada que envidiar a los de la Grecia continental. El templo de la Concordia es el de mejor estado que he visto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Los monumentos son hermosos y bien cuidados. Usted puede sentir la historia. Para ver todo lo que tiene se necesita por lo menos un día completo