“IMPRESCINDIBLE”

Valley of the Temples (Valle dei Templi)
Reserva con antelación
Info
59,45 US$*
y más
Escapada de un día a Agrigento y al Valle de los...
En el puesto nº 1 de 105 cosas que hacer en Agrigento
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Un conjunto de templos griegos, algunos bien conservados, de lo mejor fuera de Grecia, y una visita imprescindible en Sicilia. El recorrido es agradable, un par de kilómetros en total para visitar todo el complejo. Se puede hacer visita nocturna y verlos iluminados. Muy bonito, y salen excelentes fotos

Escribe una opiniónOpiniones (12.694)

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Nos encanto encontrarnos con este sitio arqueologico, los templos son impactantes y algunos de ellos en excelente estado de conservación, el paseo muy lindo con hermosas vistas y olivares. Nos sorprendio la mala predisposición del personal, y la falta de controles en todo el valle,no habia mapas disponibles y es un lugar muy grande.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Los templos griegos mejor conservados del mundo!! Nos maravilló el templo de la Concordia con 34 columnas en ese color ocre, con sus 2450 años de historia, nos quedamos hasta la caída del sol, después de una tormenta, había un aromo a hierba, salimos por un ancho sendero con olivos y almendros, maravilloso

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,es un lugar mágico.No sé si son más hermosos los templos al atardecer, con el dorado del sol reflejado en las columnas o por la noche, iluminados y silenciosos. Si vas a Sicilia no puedes dejar de verlos. Si vas en verano y durante el día, no olvidarse ni agua,ni sombrero.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Me encantó el valle de los templos, muy fotogénico! Entrada sin museo 10€, con museo 13,50€. ( la entrada sola al museo son 8€). Para mí el museo no merece demasiado la pena, prefiero ver otras cosas, no había nada particularmente intersante, objetos encontrados en los templos. Sin aire acondicionado (te cueces)
El parking cuesta 3 €. Si vas en verano lleva agua, protección solar y un gorro!