“Excelente visita”

Valley of the Temples (Valle dei Templi)
Reserva con antelación
Info
68,94 US$*
y más
Excursión de un día al Valle de los templos y Villa romana del Casale desde...
En el puesto nº 1 de 106 cosas que hacer en Agrigento
Opinión escrita 11 agosto 2014

Totalmente recomendable una visita de día completo. Llegamos a Agrigento a la terminal de bus y ahí mismo se toma el bus local al sitio arqueológico. Los deja en la entrada, así que muy práctico, además hay justo un bar para comprar algún panini o calzone de almuerzo a precios razonables. Teníamos una guía en mano, por lo que solo compramos la entrada sin el museo y fue genial, nos manejamos a nuestro ritmo y pudimos ver todo, hay templos muy bien conservados, sin nada que envidiarle a Grecia. Fuimos de día y las vistas son imperdibles, si tienen oportunidad de apreciarlos de noche también no se van a arrepentir por las fotos que vimos.

Escribe una opiniónOpiniones (12.268)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un conjunto de templos griegos, algunos bien conservados, de lo mejor fuera de Grecia, y una visita imprescindible en Sicilia. El recorrido es agradable, un par de kilómetros en total para visitar todo el complejo. Se puede hacer visita nocturna y verlos iluminados. Muy bonito, y salen excelentes fotos

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos encanto encontrarnos con este sitio arqueologico, los templos son impactantes y algunos de ellos en excelente estado de conservación, el paseo muy lindo con hermosas vistas y olivares. Nos sorprendio la mala predisposición del personal, y la falta de controles en todo el valle,no habia mapas disponibles y es un lugar muy grande.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Los templos griegos mejor conservados del mundo!! Nos maravilló el templo de la Concordia con 34 columnas en ese color ocre, con sus 2450 años de historia, nos quedamos hasta la caída del sol, después de una tormenta, había un aromo a hierba, salimos por un ancho sendero con olivos y almendros, maravilloso

Opinión escrita 2 agosto 2014

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,es un lugar mágico.No sé si son más hermosos los templos al atardecer, con el dorado del sol reflejado en las columnas o por la noche, iluminados y silenciosos. Si vas a Sicilia no puedes dejar de verlos. Si vas en verano y durante el día, no olvidarse ni agua,ni sombrero.