“Un lugar soñado!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 198 hostales y pensiones en Agrigento
Buenos Aires
“Un lugar soñado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hermoso B&B en una casona vieja muy bien mantenida. Hermosa decoración. Habitaciones amplias con vista. El lugar donde se toma el desyuno tiene terraza y vistas al valle de los templos. Es muy lindo y muy cálido! El personal es muy simpático y dispuesto a ayudar. Me quedé solo una noche para ir al valle de los templos, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

*Allogio della Posta Vecchia es un B&B muy especial y eso puede gustar o no. A mí me encantó.
*Se trata de una vieja mansión o casona en pleno centro de Agrigento (excelente ubicación) y en una suerte de callejuela a pocos metros de la calle principal, via Atenea, con lo que suma tranquilidad a la buena ubicación.
*Es muy particular: en el subsuelo hay un teatro y de noche hay función (se sienten los aplausos en las habitaciones), la planta baja es la entrada, el primer piso es el B&B con su cocina, su desayunador y su terraza, y el segundo piso es la casa del dueño del B&B y del teatro.
*Las habitaciones son enoooormes y entrar en ellas es penetrar en las mansiones de Sicilia de principio de siglo, hasta con sus cielorrasos decorados. Eso puede resultar muy atractivo para algunas personas (yo me cuento entre ellas) pero no para quienes buscan algo más actual y moderno. Los baños, eso sí, reciclados a nuevo e impecables.
*Desde sus ventanas se aprecia el Valle de los Templos y el mar.
*Y una impresionante nota de color: a pocos metros de su contrafrente hay un enorme árbol que, al menos cuando yo estuve a principios del otoño, al atardecer se llenaba de cientos de pájaros que cantaban al unísono. Todo un espectáculo que me fascinó, pero que puede no gustar a algunos.
*El desayuno absolutamente estandar.
*No limpian la habitación todos los días.
*Helena, el ama de llaves rumana, la mar de agradable. Nos lavó la ropa sin cobrarnos nada y nos despidió con suma calidez

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Camere a Sud
B&B Villa Adriana
B&B Villa Adriana
N.° 12 de 198 en Agrigento
5.0 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en Alloggio della Posta Vecchia - Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alloggio della Posta Vecchia - Bed and Breakfast

Establecimiento: Alloggio della Posta Vecchia - Bed and Breakfast
Dirección: Via Giambertoni, 13, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 198 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alloggio della Posta Vecchia - Bed and Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggio della Posta Vecchia - Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloggio Della Posta Vecchia - Bed And Breakfast Agrigento, Sicilia