“¡Inolvidable!”
Opinión sobre B&B Villa Adriana

B&B Villa Adriana
Ocupa el puesto n.º18 de 225 hostales y pensiones en Agrigento
Opinión escrita 29 marzo 2014

Perfecto para pasar unas vacaciones relajadas sin tener que preocuparse por nada en absoluto porque Adriana y Antonio se harán cargo de ello. En cuanto al alojamiento, excelente,todo muy cómodo y ordenado.Me encantó pasar allí mis vacaciones, me sentí como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
antonioS63, Proprietario en B&B Villa Adriana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Gracias por las palabras bonitas.
Adriana e Antonio Sciarratta

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fantástico alojamiento en Agrigento, a 100 metros de la playa y en un tranquilo barrio, próximo a heladerías, restaurantes y al Valle de los Templos.
Adriana se encargará de que te sientas como en casa, fantástico el desayuno y el diseño y limpieza de las habitaciones! Parece que te encuentres en un hotel de 3-4 estrellas.
Volveremos, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
antonioS63, Proprietario en B&B Villa Adriana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Holà, gracias po la palabras bonitas.
Adriana e Antonio Sciarratta

Opinión escrita 16 junio 2012

Nos alojamos en este maravilloso BB 3 noches en el mes de junio de este año. Fue el mejor BB de todo Italia, sin dudas !! Adriana y Antonio hacen de éste lugar lo que son, 2 personas maravillosas amantes de lo que hacen. Cada detalle muestra la pasión que pone Adriana en hacer que nosotros, los huéspedes, nos sintamos mejor que en nuestras propias casas. Nos recibió apenas llegamos, con unas masitas exquisitas y agua fresca en el frigo de la habitación. Nuestra habitación era espaciosa, además tenía Tv, wifi y podíamos ver el mar de San Leone desde ella. La decoración era exquisita y llena de detalles, en el baño había todo lo necesario y hasta pantuflas!!. Los desayunos que preparaba Adriana fueron sin dudas los mejores de toda nuestra estadía en Italia !!! desde dulces caseros, embutidos y quesos originarios de la región, jugo exprimido, pan y café lo hicieron inolvidable, al igual que todas sus recomendaciones para pasear y comer afuera. Cuando volvíamos de alguna salida, nos encontrábamos con alguna masita que había preparado Adriana o nos la regalaba a la mañana para disfrutarla por la tarde. No dude si va a Agrigento en alojarse en este BB, ya que todo esta muy cercano y goza de la tranquila playa de San Leone a menos de 100 metros. La limpieza, la decoración, el desayuno, la localización y sus propietarios harán que su estadía sea imborrable. Dan ganas de volver y volver !! Gracias Antonio y Adriana por su gran hospitalidad ¡!! Los mejores deseos de prosperidad ¡!! Con gran cariño Maria Inés y Oscar de Argentina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
antonioS63, Proprietario en B&B Villa Adriana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Muchos Gracias Maria Ines e Oscar para los palabras bonitas. Esperamos tenerte de vuelta entre nuestros clientes. Gracias por el mate es muy bueno.
Saludos

Opinión escrita 2 junio 2012

Una atención extraordinaria! Adriana y Antonio son unos magníficos anfitriones siempre preocupados por que sus huéspedes lo pasen bien no sólo en el B&B sino en toda su estancia en Agrigento. Mil gracias, Adrina y Antonio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
antonioS63, Proprietario en B&B Villa Adriana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2012

Muchos Gracias! Es usted muy amable!!!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Solo puedo decirles que B&B Villa Adriana es excelente...todo una maravilla Adriana y su esposo Antonio, extraordinarios anfitriones. el desayuno requisimo con productos de la zona TOP.
Si van por Agrigento B&B Villa Adriana es el lugar donde deben pernoctar.
Nosotros pasamos dos noches y nos hubieramos quedado muchas mas

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
antonioS63, Owner en B&B Villa Adriana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Muchos Gracias. Estamos muy contentos de palabras bonitas . Es' s sido un piacer conocerte.
Adriana e Antonio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Baia di Ulisse Wellness & SPA

¿Has estado en B&B Villa Adriana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Villa Adriana

Dirección: Via Ottone Rosai 18, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º18 de 225 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios: 54 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Villa Adriana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Villa Adriana Agrigento, Sicilia