“La vista es alucinante ”
Opinión sobre Hotel Villa Athena

Hotel Villa Athena
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Agrigento
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser comodo, lindo y con muy buen desayuno, destaca enormemente por su proximidad a tanto el museo como el valle de los templos, sobre todo porque desde casi todo el hotel se aprecia una vista inmejorable de los templos que embellece el paisaje entero desde los jardines o hasta algunas habitaciones (mas costosas)

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 3 enero 2014

Elegimos este hotel para una sola noche en una visita a Sicilia y puedo decir que acertamos totalmente.
Todo en el hotel es excelente, confort de las habitaciones, ubicación, desayuno, etc...
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar en la reserva que la habitación tenga vistas al templo, merece la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013

Al llegar al Hotel, uno es recibido por un camino de Romero dándote la bienvenida a lo que será su casa en los próximos días. Las instalaciones son impecables. Atendido por un magnífico staff y muy profesional. Y ni hablar de la maravillosa ubicación. Para los que tuvimos la suerte de contar con una habitación con vista a las ruinas nos hizo mucho más agradable nuestra estadía en este increíble hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Exquisita ubicación , con increíbles vistas . lugar de reposo del alma del cuerpo y la mente!

Realmente parece que te transportes a otra época, con su agradable piscina con vistas a unos de los lugares más mitológicos de la historia , personal muy atento y excelente cocina.

Nunca olvidare este lugar maravilloso!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hemos estado en este hotel el pasado mes de Julio, a mediados de mes y que puedo decir, el entorno es privilegiado sobre todo desde la piscina o para una cena en la terraza. Nuestra habitacion bonita aunque pequeña para cuatro (me la vendieron como suite) y para nosotros fue lo que menos nos gusto porque valoramos mucho el espacio y no tener sensacion de hacinamiento pero eso si muy nueva y decoracion a la altura del mejor gusto italiano. Estaba en la planta baja y se entraba directamente desde el jardin que rodea el edificio principal, con un olivo centenario a la puerta.
Desayuno a la altura, bueno y buen servicio aunque la cena no paso de correcta, quizas algo cara relacion calidad/precio.
En cualquier caso recomendable, me dejo muy buen sabor de boca en general y repito si puede porque no tiene competencia ninguna en Agrigento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agrigento
Hotel Costazzurra Museum & SPA

¿Has estado en Hotel Villa Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Athena

Dirección: Via Passeggiata Archeologica 33, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Agrigento
N.°1 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°1 de hoteles románticos en Agrigento
N.°1 de hoteles para familias en Agrigento
N.°1 de hoteles de negocios en Agrigento
Rango de precios: 100 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Athena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Athena Agrigento, Sicilia
Athena Hotel Agrigento