“Mejor imposible”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato, la comida y el servicio fueron excelentes.
Nos atendió Gio, una camarera muy profesional y atenta.
Pizza Diavola y la de salmón muy recordables además del postre y los entrantes.
Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria, nos acogieron a 27 personas y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones grandes y muy limpias, el desayuno buffet incluído y la relación calidad-precio inmejorable. El personal muy atento (Michelle, Enza y Piero). Lo recomendamos.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Un poco dificil de encontrar. Me llamo la atencion en tripadvisor la cantidad de excelentes y las opiniones de la gente que busca en un restaurant lo mismo que yo.
Cantina o trattoria bien simple. La camarera recomendada por unos argentinos no podia ser mas atenta. Es 20 euros el menu con vino de la casa. Pantagruelico las entradas, las pastas salteadas con berenjenas y queso, enlaces con pizza, costillas e cerdo, lonjas de panceta, los postres todo casero. Si buscas sofisticacion perdiste, si te gusta lacomida casera, abundante y rica para nuestra familia y amigos fue la mejor cocina del sur de italia.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien. La comida muy buena y muy económico. Elmunivo problema es que está alejado del centro de agrigento y las carreteras son sinuosas. Por lo demás perfecto

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar llevados por las críticas tan positivas leídas en Tripadvisor y la verdad es que las dos pizzas que pedimos estaban estupendas. Somos amantes de la cocina italiana y estas han sido las mejores pizzas que hemos comido nunca. La atención de Enza, de 10 también. En resumen, calidad, atención y precio excelentes. Pilla bastante a desmano, en un barrio situado en lo alto de un monte, pero teniendo coche merece la pena ir.