“UN TIMO”

Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Agrigento
sevilla
“UN TIMO”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Contraté un paquete vacacional en la página de muchoviaje.com con hoteles de cuatro estrellas, y en este concretamente nos estrellamos con el gravamen que no figuraba entre los posibles hoteles a asignar, pero como son muy listos y previo pago del total del paquete vacacional nos manda la información de nuestra compra y mira por donde este hotel aparece por arte de magia. No tiene clasificación de cuatro estrellas, pues con dos ya se tendría que dar por satisfecho. Hotel años 60 sin ninguna renovación, marco de puertas rotas, goteras en el baño por motor de aireacondicionada en el techo, grifo lavabo roto, colchón años 60 a juego con el mobiliario, moquetas del suelo con el correspondiente deterioro por los años en uso, en algunas habitaciones el aire acondicionado no funcionaba. Gracias que solo duro una noche. Por favor antes de contratar con compañías o agencias que os aseguren los hoteles y no os den gato por libre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Sitges, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel de la época de"boom" turistico de masas, pero con un mantenimiento lamentable, supongo que por el coste ya que el hotel es muy grande. Su ubicacion es muy buena para visitar los templos, solo eso, ya que los alrededores son muy deprimentes. No recuerdo si es de 3 o 4 estrellas pero en España no pasaria de 2.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agrigento

Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una semana de vacaciones en Sicilia y este hotel ha sido el peor de todos con diferencia. El hotel es de los 70 antiguo, sin remodelar y con unas habitaciones que no corresponden a un cuatro estrellas.
En nuestro caso además, habia una celebración en la piscina, por lo que cuando llegamos al hotel desde las 17:00 estaba cerrada la piscina, el parking delante del hotel estaba lleno y la musica se oia bastante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 abril 2010

Mi pareja y yo realizamos un paquete de "Fly & Drive" por Sicilia en octubre de 2009, un viaje inolvidable en todos los aspectos. Durante nuestra estancia en Agrigento (Valle dei Templi), el tour-operador nos reservó este curioso hotel.

Se encuentra a las afueras lo que es muy recomendable ya que Agrigento como localidad no ofrece nada nuevo al viajero y lo realmente importante el el famoso Valle de lo Templos y, además, te evitas entrar en coche en otra caótica ciudad siciliana. Por lo tanto, es un hotel recomendable a la hora de conocer el citado valle ya que se encuentra muy cerca y ofrece unas satisfactorias vistas.

Por lo demás, es un hotel con una decoración setentera y muy básico en cuanto a servicios. Tenía piscina pero teniendo el mar tan cerca no es recomendable darse un chapuzón ya que el agua también parecía setentera... La habitación y el baño son bastante cutres pero nos llegó para descansar, y el desayuno no estaba del todo mal. Lo mejor, las vistas desde la terraza al valle.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2009

desde luego este hotel es el peor con diferencia de todos los que me alojé en mi viaje a Sicilia. Habitaciones pequeñas, falta de higiene, comida malísima, mal servicio. Desde luego no lo recomiendo por nada del mundo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel della Valle
N.° 8 de 23 en Agrigento

¿Has estado en Grand Hotel Dei Templi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dei Templi

Establecimiento: Grand Hotel Dei Templi
Dirección: Viale Leonardo Sciascia | Villaggio Mosè, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Dei Templi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dei Templi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Dei Templi Agrigento
Grand Hotel Dei Templi Agrigento, Sicilia