“Un Kaos hediondo” 2 de 5 burbujas

Blu Hotel Kaos
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Agrigento
“Un Kaos hediondo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

No tuvimos problemas con el checkin, la habitación doble estaba prepagada y el hotel no presentaba mal aspecto en recepción, también es que era casi de noche.
El problema vino al llegar a la habitación, nada más abrir la puerta detectamos un olor extraño, pensamos que sería que no estaba bien ventilada. Al abrir el balconcito los cristales estaban sucísimos y, claro, tenía las vistas al mar prometidas siempre y cuando te esforzases mucho en un punto en el horizonte. El balconcito estaba sucísimo y daba al parking y se escuchaban unas máquinas de ventilación, así que había que tener la puerta cerrada.
El suelo de la habitación estaba sucio y algunas de las paredes también, los muebles serían modernos en la época de mis abuelos. Como hacía fresquete intentamos poner la calefacción pero no funcionaba. La cama solo estaba hecha con una sabanita y al mirar en el armario había una colcha, sin embolsar ni nada, tirada en el fondo del armario que no era del tamaño de la cama ni de broma. Al acostarnos nos dimos cuenta que la bajera de la cama estaba montada tranversalmente con dos sábanas independientes, alucinante!.
Pero el plato fuerte era el baño, ver la foto que adjunto. No solo era desastrosamente antiguo, los grifos y demás mecanísmos o no funcionaban o echaban un hilillo insiginificante de agua. El agua caliente apenas calentaba y todas las juntas presentaban oxido o los plásticos estaban amarillentos. Y ese olor hediondo procedia de un sumidero en medio del baño!!!! como los que hay en los patios de vecinos, un olor a agua estancada o podrida que no se fue en toda la noche.
Es cierto que tenía que haber reclamado o quejado en recepción pero llegas cansado de viaje a un supuesto hotel de cuatro estrellas de una cadena conocida y lo último que te apetece es tener que discutir en recepción.
Si tuviese que decir algo bueno del hotel es que está muy cerca del Valle de los Templos y que tenía un piscinón enorme que no pudimos probar por el mal tiempo. Eso si, las hamacas que allí había daba pena verlas de amarillas y desgastadas.
El internet es gratuito pero sólo hay wifi en el hall principal.
Ah, el buffet era una basura para un hotel de cuatro estrellas. No se quien dará las estrellas en Sicilia pero seguro que no es el mismo criterio que en España.
Duarante 11 días me alojé en 5 hoteles en Sicilia y este, sin duda es el peor, y probablemente el peor cuatro estrellas que haya estado nunca.
Mi consejo: Evitarlo a toda costa y que no os arruinen el día como a mi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Simplemente, un horror. Lo peor de nuestro viaje a Sicilia. Tanto el trato del personal (parece que te están haciendo un favor) como la calidad del servicio y las habitaciones. Fue un desastre, que comenzó desde el momento que es inencontrable (una hora buscándolo y sin que en el hotel echaran una mano por teléfono). Una perla: el aire acondicionado no funcionaba en la habitación (¡a 40 grados!) y ni nos cambiaron de habitación. La única disponible (decían ellos) era un sótano inmundo lleno de bichos, caliente y sin luz ni apenas ventilación, y además el señor de la recepción gritándonos y casi ríñéndonos. Ni una disculpa, y toda la noche sin dormir por el calor. Por lo demás, multitud de detalles: ducha desconchada, bichos, cortinas viejas y sucias... Y ni siquiera nos pusieron un zumo decente. Menos mal que pasamos sólo una noche. Es un buen hotel para recomendarlo a los enemigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agrigento

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Rafel1972
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Reservamos a través de booking y confirmamos telefónicamente para una sola noche, ya que hicimos recorrido por Sicilia. Nuestra reserva era de una habitación triple más una cunita para nuestra otra peque. Como ya estaba sobre aviso por varios comentarios que habia leído.... cuando llegamos primero nos intentó colar una habitación doble de camas separadas cuando era TRIPLE. Finalmente nos da la triple pero cuando empezamos a andar por el pasillo de moqueta manchada, ya empecé a pensar lo que iba a pasar. Nos abren la puerta y SORPRESA: habitación de la segunda guerra mundial con camas metálicas lacadas en blanco (tipo hospital de campaña de las S.S.) techos muy altos, cortinas del Cuéntame y un lavabo que es donde bautizaron a los Reyes Católicos. La moqueta con unas manchas y con un olor..... Vamos, que decir tiene que no entramos ni de broma. Me fui directamente a recepción, y con unas muy buenas maneras intento que me cambie de habitación, a lo que la LISTA de recepción me dice que la habitación es la que tengo reservada (MENTIRA, puesto que la foto no se correspondía en nada con lo que nos dieron). Finalmente me dice que si por una noche me la tiene que cambiar.... entonces es cuando ya te pones fuerte y le dices que te la cambie por una habitación de la PARTE NUEVA y no por esa habitación. que es una cutrada. Finalmente cuando nos cambia la habitación.... NADA QUE VER, incluso el pasillo, escaleras, lámparas e incluso la habitación DE DISEÑO TOTAL. La habitación increible y el baño igual, IDEAL. Por lo que aseguraros bien que os den habitación de la parte nueva y RECHAZAR las habitaciones enmoquetadas tercermundistas, ya que el precio es el mismo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hace honor a su nombre un caos. La recepción del hotel peor que porteros de discoteca. La piscina averiada. No nos dejaron ni quejarnos, no nos facilitaron hojas de reclamaciones. No había presión en la ducha, al principio salía marrón.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El mejor hotel en el que hemos estado en Sicilia. La piscina inmejorable (parece una playa), la habitación de lujo, era doble y era como una suite, dos habitaciones con el baño entre ellas y el baño con suelo de madera como el de las saunas.Todo el mobiliario muy moderno y tecnologías de última generación. Teníamos una terraza muy bonita.
El buffet de desayuno variado y muy rico aunque tardaban mucho en reponer cuando se acababa el producto, así que la gente se "tiraba" a la bandeja al llegar.
Perfecta la estancia y muy buena la relación calidad precio.
Lo peor era el lugar donde estaba situado y su acceso desde la carretera ( parecía un camino hacia una casa de turismo rural, no a un hotel así). Muy mal señalizado y muy peligroso el acceso cuando se viene en dirección contraria.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Baia di Ulisse Wellness & SPA
3.5 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en Blu Hotel Kaos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blu Hotel Kaos

Establecimiento: Blu Hotel Kaos
Dirección: via Giovanni Gentile 11, (Strada Statale 115, Km 185-186) | Contrada Cumbo Villaggio Luigi Pirandello, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Agrigento
N.°6 de hoteles para familias en Agrigento
N.°6 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blu Hotel Kaos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Hotel Kaos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaos Agrigento
Hotel Kaos