“Comodo hotel y satisfación buena”
Opinión sobre Blu Hotel Kaos

Blu Hotel Kaos
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Agrigento
Opinión escrita 29 julio 2011

El complejo Best Western Kaos, esta situado a las afueras de la localidad de Agrigento.
Es como un complejo de castillo antiguo, habilitado para hotel.
La verdad es que la atmósfera que se respira es agradable.
Las habitaciones todo muy bien.
El conjunto del hotel es realmente espectacular, tiene jardines, una piscina muy grande, zona de recreo, parking gratuito en el hotel.
Vamos esta todo genial.
El único, pero, es que podría estar mas indicado pues nos costó un montón encontrarlo, pues esta en una carretera secundaria y no hay ninguna, absolutamente ninguna indicación del hotel.... algo común en Sicila, por cierto..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Blu Hotel Kaos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel situado a 2 kms. del Valle de Los Templos. Hotel renovado con un jardín muy grande y bien cuidado, y con una piscina impresionante tipo Caribe, que le da un ambiente de tranquilidad y de relajación. Os recomiendo las habitaciones con vistas al mar (en realidad a la piscina porque aunque se ve el mar queda un poco lejos). La habitación con balcón, correcta, sin grandes lujos. Los baños se han quedado anticuados (es la única pega), no están mal, simplemente anticuados. El desayuno va incluido y está bastante bien. Disponen de restaurante con terraza, que está bien. Hay pista de tenis, pero el material que te prestan es viejo y en mal estado. Wifi gratuito. Piscina: toallas de pago, chiringuito, tumbonas, toldos. Es lo mejor con diferencia. Nos ibamos a quedar 2 noches pero estuvimos tan bien que nos quedamos 4. Muy buena relación calidad-precio. Está alejado de cualquier sitio por lo que el coche es imprescindible. Muy recomendable para relajarse y para hacer turismo en Agrigento. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y con balcón.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

No tuvimos problemas con el checkin, la habitación doble estaba prepagada y el hotel no presentaba mal aspecto en recepción, también es que era casi de noche.
El problema vino al llegar a la habitación, nada más abrir la puerta detectamos un olor extraño, pensamos que sería que no estaba bien ventilada. Al abrir el balconcito los cristales estaban sucísimos y, claro, tenía las vistas al mar prometidas siempre y cuando te esforzases mucho en un punto en el horizonte. El balconcito estaba sucísimo y daba al parking y se escuchaban unas máquinas de ventilación, así que había que tener la puerta cerrada.
El suelo de la habitación estaba sucio y algunas de las paredes también, los muebles serían modernos en la época de mis abuelos. Como hacía fresquete intentamos poner la calefacción pero no funcionaba. La cama solo estaba hecha con una sabanita y al mirar en el armario había una colcha, sin embolsar ni nada, tirada en el fondo del armario que no era del tamaño de la cama ni de broma. Al acostarnos nos dimos cuenta que la bajera de la cama estaba montada tranversalmente con dos sábanas independientes, alucinante!.
Pero el plato fuerte era el baño, ver la foto que adjunto. No solo era desastrosamente antiguo, los grifos y demás mecanísmos o no funcionaban o echaban un hilillo insiginificante de agua. El agua caliente apenas calentaba y todas las juntas presentaban oxido o los plásticos estaban amarillentos. Y ese olor hediondo procedia de un sumidero en medio del baño!!!! como los que hay en los patios de vecinos, un olor a agua estancada o podrida que no se fue en toda la noche.
Es cierto que tenía que haber reclamado o quejado en recepción pero llegas cansado de viaje a un supuesto hotel de cuatro estrellas de una cadena conocida y lo último que te apetece es tener que discutir en recepción.
Si tuviese que decir algo bueno del hotel es que está muy cerca del Valle de los Templos y que tenía un piscinón enorme que no pudimos probar por el mal tiempo. Eso si, las hamacas que allí había daba pena verlas de amarillas y desgastadas.
El internet es gratuito pero sólo hay wifi en el hall principal.
Ah, el buffet era una basura para un hotel de cuatro estrellas. No se quien dará las estrellas en Sicilia pero seguro que no es el mismo criterio que en España.
Duarante 11 días me alojé en 5 hoteles en Sicilia y este, sin duda es el peor, y probablemente el peor cuatro estrellas que haya estado nunca.
Mi consejo: Evitarlo a toda costa y que no os arruinen el día como a mi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Simplemente, un horror. Lo peor de nuestro viaje a Sicilia. Tanto el trato del personal (parece que te están haciendo un favor) como la calidad del servicio y las habitaciones. Fue un desastre, que comenzó desde el momento que es inencontrable (una hora buscándolo y sin que en el hotel echaran una mano por teléfono). Una perla: el aire acondicionado no funcionaba en la habitación (¡a 40 grados!) y ni nos cambiaron de habitación. La única disponible (decían ellos) era un sótano inmundo lleno de bichos, caliente y sin luz ni apenas ventilación, y además el señor de la recepción gritándonos y casi ríñéndonos. Ni una disculpa, y toda la noche sin dormir por el calor. Por lo demás, multitud de detalles: ducha desconchada, bichos, cortinas viejas y sucias... Y ni siquiera nos pusieron un zumo decente. Menos mal que pasamos sólo una noche. Es un buen hotel para recomendarlo a los enemigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Reservamos a través de booking y confirmamos telefónicamente para una sola noche, ya que hicimos recorrido por Sicilia. Nuestra reserva era de una habitación triple más una cunita para nuestra otra peque. Como ya estaba sobre aviso por varios comentarios que habia leído.... cuando llegamos primero nos intentó colar una habitación doble de camas separadas cuando era TRIPLE. Finalmente nos da la triple pero cuando empezamos a andar por el pasillo de moqueta manchada, ya empecé a pensar lo que iba a pasar. Nos abren la puerta y SORPRESA: habitación de la segunda guerra mundial con camas metálicas lacadas en blanco (tipo hospital de campaña de las S.S.) techos muy altos, cortinas del Cuéntame y un lavabo que es donde bautizaron a los Reyes Católicos. La moqueta con unas manchas y con un olor..... Vamos, que decir tiene que no entramos ni de broma. Me fui directamente a recepción, y con unas muy buenas maneras intento que me cambie de habitación, a lo que la LISTA de recepción me dice que la habitación es la que tengo reservada (MENTIRA, puesto que la foto no se correspondía en nada con lo que nos dieron). Finalmente me dice que si por una noche me la tiene que cambiar.... entonces es cuando ya te pones fuerte y le dices que te la cambie por una habitación de la PARTE NUEVA y no por esa habitación. que es una cutrada. Finalmente cuando nos cambia la habitación.... NADA QUE VER, incluso el pasillo, escaleras, lámparas e incluso la habitación DE DISEÑO TOTAL. La habitación increible y el baño igual, IDEAL. Por lo que aseguraros bien que os den habitación de la parte nueva y RECHAZAR las habitaciones enmoquetadas tercermundistas, ya que el precio es el mismo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Baia di Ulisse Wellness & SPA
Colleverde Park Hotel
N.° 4 de 23 en Agrigento

¿Has estado en Blu Hotel Kaos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blu Hotel Kaos

Dirección: via Giovanni Gentile 11, | Contrada Cumbo Villaggio Luigi Pirandello, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Agrigento
N.°6 de hoteles para familias en Agrigento
N.°8 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios: 74 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blu Hotel Kaos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Hotel Kaos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaos Agrigento
Hotel Kaos