“Tranquilo y con una piscina infinita”
Opinión sobre Blu Hotel Kaos

Blu Hotel Kaos
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Agrigento
“Tranquilo y con una piscina infinita”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel moderno, minimalista pero con habitaciones bien equipadas. Tranquilo y con una piscina enorme donde por las tardes hacen alguna actividad, aunque hasta las 4 o así suele estar vacía. La piscina llega a cubrir casi 3m pero de forma gradual, como si fuese una playa.

El acceso desde la carretera no se ve y es fácil saltárselo, hay que estar muy pendiente antes y marcando con el intermitente para avisar a los coches de atrás ya que es muy brusco. En dirección hacia Porto Empedocle pilla a izquierdas, por lo que es más complicado, alguna vez nos lo pasábamos y teníamos que llegar a la gasolinera de Porto Empedocle (a 3km de la salida del hotel y nada más entrar en Porto Empedocle), dar la vuelta y volver a coger la carretera dirección Agrigento (salida de Porto Empedocle), para poder salir a la derecha que es más fácil (entre las marcas 185 y 186).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen terraza, mientras que las de pisos superiores tienen balcón...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mas remarcable del hotel es la gran piscina que tiene, el resto es lo habitual en hoteles de vacaciones masivas cerca de la playa. Acceso malo desde la carretera, aspecto descuidado en habitaciones y zonas comunes, desayuno malo y personal regular.
Por otro lado Agrigento tiene muy poco que ver aparte del valle de los templos, y si estás recorriendo la isla y vas a ir a Segesta ó Selinunte y no eres un apasionado de las ruinas, te puedes saltar Agrigento sin remordimientos.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agrigento

Sevilla
Opinión escrita el 11 julio 2013

Me hospedé durante 2 días en este hotel de Agrigento.
Lo peor, la situación y la localización del hotel, con 800 metros de un trayecto de tierra y que mi habitación con primera planta no tenía ascensor. Todo lo demás para mi son situaciones gratas como la piscina, el transporte hacia la playa gratuito de ida y vuelta aunque no tiene muchos horarios pero lo suficiente para no tener que coger el coche y la habitación totalmente reformada y nueva con una amplia cama.
También me soprendió para bien el buffet cena, con un pequeño buffet de entrante y luego una carta de 3 platos para elegir para el primero y otros 3 platos para elegir para el segundo y distintas tartas para servirte el postre, este menú era distinto los dos días, decir que pasé una semana en Sicilia y todas las noches iba a restaurantes con un precio por pareja medio entre 30 y 40 € y donde mejor comí durante toda la semana fue en este hotel.
Recomiendo este hotel con la media pensión si alguien quiere visitar la SCALA DI TURCHI y el VALLE DE LOS TEMPLOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel y nos sorprendió que para subir a nuestra planta (1ª) no hubiera ascensor. Otro aspecto negativo fue la dificultad para localizarlo. A partir de ahí, una muy buena experiencia. Disfrutamos de la cena en el hotel, junto a la piscina, y fue una muy agradable velada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nada bueno puedo decir de mi estancia en el Blu Kaos ya que esta no tuvo lugar. Solamente llegar al hotel nos comunicaron que "casualmente" no había agua en el mismo con lo que nos tendrían que recolocar en otro hotel, lo curioso fue ver que el hotel estaba lleno de gente (aún y "no haber agua") y que justo detrás nuestro entraba un autobús entero con sus maletas. Supongo que decidieron cancelar nuestra reserva (y la de muchos otros clientes) para acoger a las ordas procedentes de los viajes organizados. A todo ello añadir que nos recolocaron en un hotel que no tenía piscina -el único motivo por el que escogimos el Blu Kaos- y que para pagar con tarjeta tuvimos que ir a un tercer hotel, por problemas con el datafono. En general una muy mal experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Costazzurra Museum & SPA
N.° 3 de 3 en San Leone

¿Has estado en Blu Hotel Kaos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blu Hotel Kaos

Establecimiento: Blu Hotel Kaos
Dirección: via Giovanni Gentile 11, (Strada Statale 115, Km 185-186) | Contrada Cumbo Villaggio Luigi Pirandello, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Agrigento
N.°6 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°6 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blu Hotel Kaos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Hotel Kaos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaos Agrigento
Hotel Kaos