“Una experiencia horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colleverde Park Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Colleverde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colleverde Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Panoramica dei Templi, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Agrigento
Sevilla
“Una experiencia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que nuestra experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Es cierto que tuvimos la mala suerte de que nos pillara un fuerte ola de calor, pero eso no es excusa para que estuviéramos más de 24 horas sin aire acondicionado. Si en un hotel se estropea la máquina del aire, se arregla y punto, no se tiene a los clientes soportando temperaturas de 45º a la sombra sin darles una solución. Hubo momentos en los que se estaba mejor en la calle que dentro del hotel. Para colmo, cuando fuimos a preguntar nos pusieron como excusa que ese día había hecho mucho calor. Nosotros venimos de Sevilla, sabemos perfectamente lo que es el calor. Y el botones, dentro de nuestra habitacion sudando a mares nos decia que el aire funcionaba. La Unica solución que nos dieron fue cambiarnos a otra habitación en la planta baja, muchísimo mas pequeña que la que teníamos y colocarnos un ventilador para que al menos pudiésemos descansar algo, cosa que por supuesto no conseguimos.
En su web anuncian horribles anotaciones tienen caja fuerte, pero yo no fui capaz de encontrarla en ninguna de las dos habitaciones en las que estuvimos.
No os dejéis engañar por las fotos que tienen en la web del restaurante, no esta decorado así. Eso seria para una boda. En cambio, tengo que decir que la comida es buen, no es cara y el personal del restaurante es bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GSinatra, Proprietario en Colleverde Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Apreciada Señora,
Lamento que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Este año hemos tenido un verano muy caluroso, en particular los días 07 y 08 de agosto Agrigento ha sido la ciudad con temperaturas mas altas de toda Italia, superando los 45 grados. Debido a esta fuerte ola de calor la ciudad ha sufrido sobrecargas eléctricas, que han sido la causa de la avería de nuestro sistema de aire condicionado.
Este problema se presentó solo a última hora de la mañana del día 08, y tuvimos el hotel sin aire condicionado hasta las 18:30 del mismo día (y no 24 horas).
A las 22:30, no obstante, el problema estaba solucionado desde hacía horas, y todo había vuelto a la normalidad, para satisfacer su petición de una habitación más fresca, le mostramos la última que nos quedaba libre. El cambio de habitación se hizo solo después que usted y su pareja nos dieron su conformidad.
Le informo que en nuestra web no hay nada anunciado que no corresponda a la verdad.
Todas nuestras habitaciones tienen caja fuerte, y la misma se encuentra dentro del armario. No entendemos su queja, puesto que vinieron ustedes mismos a pedirnos la llave de la caja fuerte. Referente al tema de las fotos del restaurante, publicadas en nuestra web, como habrá comprobado personalmente los muebles, lámparas, manteles, platos y servilletas son siempre los mismos, lo único que cambiamos periódicamente son los centros de mesas y los cubre sillas.
Hablar de “engaño” o “horribles anotaciones” es inoportuno.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La ubicacion perfecta para ver el valle de los templos, el personal amable y el desayuno abundante asi que ningun problema para recomendarlo. Lo mejor del hotel: los salones comunes y el maravilloso jardín. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos basta decir que es excelente en todo y una de las tres mejores elecciones efectuadas. Volveríamos sin lugar a dudas y ya lo hemos recomendado. Su gente, la atención personalizada, la calidad de sus servicios, su ubicación, su gastronomía, la relación precio - servicio. No hemos tenido la habitacion con vista a los templos pero la terraza y el restaurante con vista no tienen precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
correa santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

pasamos tres dias en agrigento con mis hijas y yenos,las habitaciones son muy amplias,con buena vista,cama confortable, mis hijas estuvieros en una cuadruple,con sillones, mesa y sillas frigabar,muy amplia,baños con bañera,limpieza buenisima, desayuno exelente, jardines amplios con muchas plantas y cactus entre la piedras, ideal para sentarse de noche despues de un largo dia y disfrutar del templo iluminado que esta muy cerca y de una buena cena que su costo esta bien, yo lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
haedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado para llegar y desplazarse con auto, aunque el parking no es muy grande y suele estar siempre bastante ocupado. Tiene un muy bonito parque y las vistas del valle de los Templos son espectaculares de día o de noche. La habitación que nos dieron era algo "añeja" y si bien tenía un balcón inmenso con vista a los templos, se accedía a ella por un piso de escalera caracol sumamente incómoda. Habíamos pagado por una standard, lo cual no nos aseguraba vista, por lo que supongo que debo darme por satisfecha, ya que vi que otras habitaciones standard tenían vista ...al parking.Muy bueno el desayuno y la atención de los mozos en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Dada mi experiencia sugeriría que pidiesen habitaciones superiores con vista y que se aseguren que s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Villa Athena

¿Has estado en Colleverde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colleverde Park Hotel

Dirección: Panoramica dei Templi, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°5 de hoteles románticos en Agrigento
N.°8 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colleverde Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Colleverde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colleverde Park Agrigento
Colleverde Park Hotel Agrigento, Sicilia