“Hermosas vistas de los templos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colleverde Park Hotel

Colleverde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Agrigento
bs. as., argentina
“Hermosas vistas de los templos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hermoso jardín con vistas a los templos.
Excelente hotel y restaurant.
Buen desayuno con muy buena atención.
Cuando llegamos, no había lugar para estacionar, y cómo mi marido es discapacitado no motriz, una empleada sacó su propio auto de la cochera para permitir que mi marido estacionara el suyo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

visitamos agrigento en octubre 2012, los jardines, la atencion, el restaurante, son muy buenos, con precios muy convenientes. queda en el borde de la ciudad, pero como es pequeña, se puede ir a pie o en taxi por poco dinero. teniamos auto, pero no conviene moverse con el en la ciudad (como pasa en casi todas).lo recomendamos plenamente!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me alojé con motivo de un congreso que tuvimos en Agrigento y está muy bien ubicado, con unas buenas vistas del valle de los templos.
El servicio es muy atento. El desayuno me pareció más bien normalito, falta más variedad.
La habitación un poco anticuada, es una lástima porque el hotel hace unos años tuvo que estar muy bien, pero le hace falta una reforma en las habitaciones.
Tiene un maravilloso y amplio jardín.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Soy Florencia de La Plata, Argentina. Nuestra experiencia en el hotel (en agosto/2012) fue excelente. LLegamos al hotel y nos habiamos olvidado nuestros pasaportes en Siracusa (a 3 horas de Agrigento). Estabamos muy preocupados, no sabiamos si volver a buscarlos o no. Cuando entramos al Colleverde Park Hotel, notaron nuestra preocupacion, y sin ningun compromiso nos ayudaron con el problema. Llamaron a Siracusa para confirmar si estaban alli, se encargaron de hablar con ellos para buscar la forma de que los pasaportes lleguen a Agrigento. Ademas de todo, esa misma noche habia una fiesta de casamiento en el hotel, por lo que estaban encargandose de eso, pero se hicieron todo el tiempo del mundo para resolver nuestro problema, que en realidad no les incumbia, no tenian nada que ver. Los pasaportes llegaron bien. Ademas nos recomendaron distintas cosas, como el horario para ir al Valle de los Templos y algunos restaurantes muy comodos y accesibles. Es muy recomendable la atencion, que es lo que hace un viaje mas agradable. Ademas las habitaciones son muy bonitas y desde el parque tiene una excelente vista de los templos. El desayuno tambien es muy variado y el lugar es extremadamente lindo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que nuestra experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Es cierto que tuvimos la mala suerte de que nos pillara un fuerte ola de calor, pero eso no es excusa para que estuviéramos más de 24 horas sin aire acondicionado. Si en un hotel se estropea la máquina del aire, se arregla y punto, no se tiene a los clientes soportando temperaturas de 45º a la sombra sin darles una solución. Hubo momentos en los que se estaba mejor en la calle que dentro del hotel. Para colmo, cuando fuimos a preguntar nos pusieron como excusa que ese día había hecho mucho calor. Nosotros venimos de Sevilla, sabemos perfectamente lo que es el calor. Y el botones, dentro de nuestra habitacion sudando a mares nos decia que el aire funcionaba. La Unica solución que nos dieron fue cambiarnos a otra habitación en la planta baja, muchísimo mas pequeña que la que teníamos y colocarnos un ventilador para que al menos pudiésemos descansar algo, cosa que por supuesto no conseguimos.
En su web anuncian horribles anotaciones tienen caja fuerte, pero yo no fui capaz de encontrarla en ninguna de las dos habitaciones en las que estuvimos.
No os dejéis engañar por las fotos que tienen en la web del restaurante, no esta decorado así. Eso seria para una boda. En cambio, tengo que decir que la comida es buen, no es cara y el personal del restaurante es bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GSinatra, Proprietario en Colleverde Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Apreciada Señora,
Lamento que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Este año hemos tenido un verano muy caluroso, en particular los días 07 y 08 de agosto Agrigento ha sido la ciudad con temperaturas mas altas de toda Italia, superando los 45 grados. Debido a esta fuerte ola de calor la ciudad ha sufrido sobrecargas eléctricas, que han sido la causa de la avería de nuestro sistema de aire condicionado.
Este problema se presentó solo a última hora de la mañana del día 08, y tuvimos el hotel sin aire condicionado hasta las 18:30 del mismo día (y no 24 horas).
A las 22:30, no obstante, el problema estaba solucionado desde hacía horas, y todo había vuelto a la normalidad, para satisfacer su petición de una habitación más fresca, le mostramos la última que nos quedaba libre. El cambio de habitación se hizo solo después que usted y su pareja nos dieron su conformidad.
Le informo que en nuestra web no hay nada anunciado que no corresponda a la verdad.
Todas nuestras habitaciones tienen caja fuerte, y la misma se encuentra dentro del armario. No entendemos su queja, puesto que vinieron ustedes mismos a pedirnos la llave de la caja fuerte. Referente al tema de las fotos del restaurante, publicadas en nuestra web, como habrá comprobado personalmente los muebles, lámparas, manteles, platos y servilletas son siempre los mismos, lo único que cambiamos periódicamente son los centros de mesas y los cubre sillas.
Hablar de “engaño” o “horribles anotaciones” es inoportuno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Villa Athena

Información adicional sobre el Colleverde Park Hotel

Establecimiento: Colleverde Park Hotel
Dirección: Panoramica dei Templi, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°5 de hoteles románticos en Agrigento
N.°8 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colleverde Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, HotelsClick, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Colleverde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colleverde Park Agrigento
Colleverde Park Hotel Agrigento, Sicilia