“Vistas muy buenas, los que las tengan”
Opinión sobre Colleverde Park Hotel

Colleverde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Agrigento
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Hotel en las afueras, lejos de todo. Con vistas extraordinarias desde los jardines y desde las habitaciones que dan a los templos. A nosotros nos tocó una en el sótano y que daba a una pared. Habitación amplia, muy oscura, con mobiliario y decoración viejos y bastante anticuados.
Baño amplio pero anticuado.
Lo mejor es las zonas comunes del hotel y los jardines, dignas de un 5* muy bueno, con decoración muy buena, restaurante muy agradable, servido por un personal muy agradable y competente. Desayuno y cocina buenos.
Lo peor, aparte que te toque una habitación como la nuestra, es que además no funcionaba el
aire acondicionado y estábamos en una ola de calor . Avisamos en recepción y nos enviaron un ingeniero que con diligencia y muy amable, después de pelearse un buen rato con el aparato, nos lo arregló en parte, ya que resultó bastante insuficiente y ruidoso. No hubo posibilidad de cambio de habitación, al parecer estaba lleno. Limpieza regular, posiblemente por estar bajo tierra
El personal de recepción, correcto y amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Colleverde Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hermoso jardín con vistas a los templos.
Excelente hotel y restaurant.
Buen desayuno con muy buena atención.
Cuando llegamos, no había lugar para estacionar, y cómo mi marido es discapacitado no motriz, una empleada sacó su propio auto de la cochera para permitir que mi marido estacionara el suyo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

visitamos agrigento en octubre 2012, los jardines, la atencion, el restaurante, son muy buenos, con precios muy convenientes. queda en el borde de la ciudad, pero como es pequeña, se puede ir a pie o en taxi por poco dinero. teniamos auto, pero no conviene moverse con el en la ciudad (como pasa en casi todas).lo recomendamos plenamente!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Me alojé con motivo de un congreso que tuvimos en Agrigento y está muy bien ubicado, con unas buenas vistas del valle de los templos.
El servicio es muy atento. El desayuno me pareció más bien normalito, falta más variedad.
La habitación un poco anticuada, es una lástima porque el hotel hace unos años tuvo que estar muy bien, pero le hace falta una reforma en las habitaciones.
Tiene un maravilloso y amplio jardín.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2012

Soy Florencia de La Plata, Argentina. Nuestra experiencia en el hotel (en agosto/2012) fue excelente. LLegamos al hotel y nos habiamos olvidado nuestros pasaportes en Siracusa (a 3 horas de Agrigento). Estabamos muy preocupados, no sabiamos si volver a buscarlos o no. Cuando entramos al Colleverde Park Hotel, notaron nuestra preocupacion, y sin ningun compromiso nos ayudaron con el problema. Llamaron a Siracusa para confirmar si estaban alli, se encargaron de hablar con ellos para buscar la forma de que los pasaportes lleguen a Agrigento. Ademas de todo, esa misma noche habia una fiesta de casamiento en el hotel, por lo que estaban encargandose de eso, pero se hicieron todo el tiempo del mundo para resolver nuestro problema, que en realidad no les incumbia, no tenian nada que ver. Los pasaportes llegaron bien. Ademas nos recomendaron distintas cosas, como el horario para ir al Valle de los Templos y algunos restaurantes muy comodos y accesibles. Es muy recomendable la atencion, que es lo que hace un viaje mas agradable. Ademas las habitaciones son muy bonitas y desde el parque tiene una excelente vista de los templos. El desayuno tambien es muy variado y el lugar es extremadamente lindo!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Foresteria Baglio Della Luna

¿Has estado en Colleverde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colleverde Park Hotel

Dirección: Panoramica dei Templi, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°5 de hoteles románticos en Agrigento
N.°8 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios: 62 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colleverde Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colleverde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colleverde Park Agrigento
Colleverde Park Hotel Agrigento, Sicilia