Colleverde Park Hotel
Hotel Kaos(Agrigento)
  • Piscina
1.264 resultados
Opinión escrita 14 enero 2014

llegamoa al hotel tarde en la noche y desde ese mismo momento tuvimos la mejor atencion,el hotel esta muy bien ubicado,con una vista privilegiada del valle de los templos y tb. de las cuidades cercanos y de la costa siciliana, nosotros vaiajmos en enero ,o sea,temporada baja y recibimos la habitacion con terraza a un muy buen precio y con una vista increible del valle,el desayuno aceptable y la vista desde el comedor y desde la terraza del comedor muy bella.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en temporada baja pedir la habitacion en el ultimo piso,tiene una terraza fantastica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Un coqueto hotel con un personal muy amable y con unas vistas preciosas al Valle de los Templos, dispone de Wifi en todo el hotel y un precioso jardín donde cenamos muy bien y con una atención exquisita, las habitaciones muy amplias, limpias y no se oye ni un ruido, a pesa q estábamos enfrente del ascensor y encima de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones q miren al Valle de los Templos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta barbaro , muy cerca del valle de los templos , las habitaciones amplias y el personal excelente
Excelente la ubicación , la vista y la atencion
La vista que tiene el restorán es inmejorable,y el desayuno correcto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

No está dentro del valle pero desde nuestra habitación teníamos una vista maravillosa ,debes solicitarla al a hacer la reserva .
La habitación moderna , bien equipada ,silenciosa,menú de almohadas, cama King ,desayuno espectacular,tiene un parque precioso si quieres beber algo o cenar, nos pareció un poco caro el precio de la cena y cerca no hay nada con precios aceptables,así que fuimos a un supermercado que hay medio escondido muy cerca , pero muy grande y puedes comprar de todo y cenamos en nuestra habitación, con exquisito vino.Además fuimos a hacer la visita nocturna al valle que la recomiendo es maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los templos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

esta en las afueras,sin cochera,dificil para dejar el auto,alejado del centro.Nuestra habitacion tenia vista a los templos,hermosa vista!!!!Es un tipico hotel de tour, buen desayuno, pero con mucha gente de los tours.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que mire a los templos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja