“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Colleverde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Agrigento
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Servicio impecable y muy buen desayuno. Las habitaciones son razonables y no falta nada. La ubicacion esta bien pero sin coche es un poco complicado porque esta a 2 km del centro y 2 km de la valle de templos.
Estancia muy agradable en este hotel. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Aunque estuvimos sólo una noche, nos encantó este hotel ubicado muy cerca del Valle de los Templos en Agrigento. La habitación excelente y el desayuno también, pero lo que más nos deleitó son sus jardines, y su restaurant con vistas a los templos iluminados que en la noche brillan como joyas que dejaron los hombres de la Magna Grecia para nosotros!! La comida buena pero bastante escasa, pero nos resultó no sólo cómodo sino maravilloso no tener que trasladarnos a Agrigento para cenar, también nos asombramos con la decoración de exquisitos muebles y cerámicos en los espacios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación era amplia, bien ventilada y tranquila y me parece que en gral. es asi todo el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos una sola noche en este hotel que ya va necesitando alguna reforma en las habitaciones. Está muy cerca del valle dei templi. Tiene unos amplios jardines muy cuidados. Lo mejor, la habitación que nos dieron con una maravillosa y enorme terraza (era un ático) con vistas al valle dei templi. Inolvidable la velada nocturna con los templos iluminados. El desayuno y la atención fantásticos. Volvería sin duda a este hotel. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación del último piso (no recuerdo si era la 406, solo hay dos). Las vistas son espect...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcellona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es simplemente espectacular: Merece la pena ir a cenar aunque no estés alojado. Además, el restaurante está rodeado de un precioso jardín exquisitamente cuidado. Los camareros son altamente profesionales y el menú, sin ser muy variado, ofrece platos deliciosos y a un precio sorprendentemente bajo. Si, como en nuestro caso, el motivo principal de la visita a Agrigento es ver el valle de los templos la ubicación es idónea porque el valle está a apenas 2 minutos en coche y el hotel dispone de parking. La decoración de los años sesenta/setenta que tienes al entrar te hace pensar que el hotel es antiguo y que, quizás, esté descuidado. Pero aunque sí que se aprecia el paso del tiempo en algún pequeño detalle la sensación global es justo la contraria: la de que se ha querido mantener ese estilo actualizando todo lo que haga falta para que sea funcional y cómodo a día de hoy. La cama es una de las mejores en las que he dormido y no encontramos nada falto de limpieza. Al contrario. Todo parecía estar en perfecto estado de revista. Por último, y aunque somos de "desayuno ligero" (café con leche, tostadas o algo de bollería y poco, poco más) el buffet nos pareció estupendo. Los dulces típicos de la región estaban realmente EXQUISITOS y rápidamente reponían cualquier bandeja que se acabara. En definitiva, nuestra estancia fue más que satisfactoria y, definitivamente, lo recomendamos.

Se alojó el julio de 2014
Santo Tome, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel está en Agrigento, está decorado y ambientado con excelente gusto, con amplios jardines, el restaurante con un servicio, vajilla y atención de primera. Fuimos atendidos personalmente por la esposa del dueño quien se ocupó de atenernos a las mil maravillas. Mi esposa necesitaba comprar un remedio y se encargó de llamar a la farmacia para reservarlo, en fin un hotel 10 puntos. El desayuno tambien de acuerdo a la excelancia del hotel. En fin, uno de los hoteles más cálidos en los que me ha alojado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Villa Athena

Información adicional sobre el Colleverde Park Hotel

Establecimiento: Colleverde Park Hotel
Dirección: Panoramica dei Templi, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°5 de hoteles románticos en Agrigento
N.°8 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colleverde Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Colleverde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colleverde Park Agrigento
Colleverde Park Hotel Agrigento, Sicilia