270 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2015

Lo mejor de este B&B es el trato que a sus huéspedes dispensan Giuseppe y Paola. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo. Son muy cercanos y te ayudan en todo lo que pueden. El B&B está a unos 20 minutos de Agrigento, muy cerca de la autovía y un sitio perfecto para descansar. En la ciudad, dónde dejar el coche es un problema y aquí eso no sucede. La habitación donde estuvimos era muy amplia, cómoda y limpia. Los desayunos deliciosos con productos de la zona y en un ambiente de paz y sosiego que uno desea en las vacaciones. Todo ha sido muy positivo y sin duda repetiremos si tenemos oportunidad de hacerlo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
paolapra, Proprietario en B&B Tra I Frutti, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2015

Guillermo y Maria, muchas gracias por el comentario positivo. Somos muy contentos de saber que disfrutaste el tiempo aqui. Nos ha encantados de os conocer y esperamos un dìa de poder tomar algo juntos en Tenerife.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2014

Paola y Giuseppe estan muy atentos a lo que necesitas. La ubicación es tranquila y bien comuncada para visitar Agrigento y sus alrededores. Los desayunos son muy completos. Pasamos tres noches y descubrimos rincones, suggeridos por ellos, muy interesantes. Estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

Es una gozada ser huéspedes de Paola y Giuseppe que siempre están pendientes de agradar a los clientes y disfrutar de la bienvenida tranquilidad y de unos desayunos excelentes. Las habitaciones (la nuestra tenía una terraza estupenda) están decoradas con sobriedad, están muy limpias, las camas son cómodas y el baño funciona correctamente. Tienen hasta enchufes antimosquitos además de las mosquiteras en ventanas. Si volvemos a la zona de Agrigento repetiremos sin dudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

Fue nuestra opción porque no queriamos ir a Agrigento. En un principio la atención fue muy buena porque había obras en el camino de acceso y nos escribieron sms con instrucciones para llegar. El recibimiento fue muy acogedor pero la habitación me decpcionó bastante, la habitación me resultó bastante fría y los muebles como que habían sido aprovechados de lo que lo que habían ido encontrando por ahí, eso si, teniamos una terraza privada con muy buenas vistas que puedes aprovechar para fumar, tomar algo o tomar el sol. Me pareción que la limpieza era normal y el baño, igual que la habitación. Esto lo digo porque el precio no es barato, sobe todo en comparación con otros sitios que estuvimos en Siclia. Además nos bajaron la mosquitera, aunque nos dijeron que no habría casi mosquitos, y lso veíamos acercarse a la mosquitera a pares, e incluso tuvimos que matar unso 7 antes de dormir, pero bueno, llovía y es´tabamos en el campo, aunque para mi es un punto negativo,e so si es´tan preparado con pastillas para rehuirlos. El desayuno muy completo, y la atención muy buueno, pero calidad precio y por donde está me parece bastante caro. Nos recomendaron un restaurante en un pueblo cercano, las pizzas más baratas que he comido, con muy buena calidad y precio y estaba a tope de lugareños (era miércoles).

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BBTraiFrutti, Proprietario en B&B Tra I Frutti, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2011

Querida huespede, gracias por tu critica. Acabamos de leerla y queremos resumir lo que sale a continuacion:

Aspectos muy positivos:

1. Recibimiento muy acogedor

2. Desayuno muy completo.

3. Atención muy bueno

4. Habitacion muy amplia con terraza privada.

5. Habitacion y cuarto de bano limpios.

Estos aspectos que has citado ya han sido apreciados por otros viajeros y nos alegramos de que los haya gustados mucho.

Aspectos que te han gustado menos:

Nos quedamos sorprendidos y un poco decepcionado de los temas destacados. Ninguno de los viajeros, que han escrito críticas en Tripadvisor y en otros portales, han señalado aspectos tan subjetivos y tan secundarios:

*Los muebles de tu habitacion te parecian sido aprovechados de lo que lo que habían ido encontrando, por ejemplo. Lo sentimos, pero es algo muy personal. Nosotros hemos escogido los muebles y los hemos puesto con cuidado en cada habitacion. Muchos viajeros los han agradecido.

* el b&b NO ES caro. No lo es en absoluto, incluso no lo es si lo comparamos con todos los b&b de la misma categoria de la provincia de Agrigento. Como se puede averiguar en nuestras paginas web, en octubre, por ejemplo, una habitacion doble cuesta por persona 30 euros por una estancia de dos noches y 27.50 por tres. Quieremos que sepas que para una villa con piscina de categoria tres estrellas,(la categoria mas alta de un B&B),este precio no es alto. Hemos comprobado los precios de catalogo de los B&B donde has alojado y que has resenado. Sus precios no son inferiores que los nuestros a excepcion puede ser de unas ofertas que nosotros lanzamos tambien. Hemos hecho una busqueda en internet y hemos comprobado que nuestro B&B es uno de los mas barato entre los que tienen las mismas caracteristicas. Puede ser que te equivocaste.

*A veces hay mosquitos, pero hay pocos con respecto a otras zonas. Los mosquitos estan en cualquier parte, en la ciudad y en el campo. como podemos defendernos? Bueno, mosquitera cerca de las ventanas y anafe. Nosotros los equipamos los dos. La mosquitera se baja durante la puesta de sol ( no hay que olvidarse) pero si alguien se olvida de cerrar la puerta de su habitacion aconsejamos el anafe. Normalmente hacemos todo lo posible para que el problema de los mosquitos no se verifique y solemos conseguir este objetivo.

Estamos convencidos de que tu critica, gracias al listado de aspectos positivos pueda ser util para ayudar a los viajeros en hacer el justo escogimiento, por lo demas lo sentimos por no haber satisfecho tus aspectativas, pero lo que escribiste resulta demasiado individual y poco concreto para escoger un B&B.

Saludos
B&B Tra i Frutti

Italiano:

Gentile ospite, grazie per la tua recensione. Abbiamo letto attentamente la tua recensione e riassumiamo qui di seguito ciò che emerge:
Aspetti positivi:
1. Accoglienza molto attenta;
2.Colazione molto buona;
3.Stanza spaziosa con terrazza privata;
4.Camera e bagno puliti.

Tutti aspetti positivi già evidenziati e apprezzati da altri viaggiatori e su cui concordi. Siamo contenti.

Aspetti che ti sono piaciuti di meno:

Ci hanno sorpreso e un po' deluso gli aspetti messi in luce. Nessuno dei viaggiatori che hanno fatto recensioni su tripadvisor o su altri portali hanno mai puntualizzato aspetti così soggettivi e secondari:

*I mobili della stanza che non corrispondono al tuo gusto estetico.
Ci dispiace, ma è molto soggettivo, noi li abbiamo scelti e collocati con cura e molti li hanno apprezzati.

*Il B&B non è caro.
Non lo è, non lo è in assoluto e non lo è comparato a tutti i B&B di pari categoria della provincia di Agrigento. In ottobre 60 Euro ( per soggiorni fino a 2 notti, che diventano 55 per tre notti) in una villa con piscina 3 stelle ( il massimo di stelle che un B&B possa avere), non è caro. Abbiamo verificato i prezzi di listino dei B&B in cui hai alloggiato e di cui hai fatto recensioni. Non costano di meno, salvo forse le offerte speciali che anche noi pratichiamo. Abbiamo fatto una ricerca su siti come booking e su altri e abbiamo visto che tra le strutture con le nostre caratteristiche noi siamo tra i più economici. Forse ti sei confusa.

*Le zanzare ci sono, ce ne sono poche ( rispetto ad altre zone) . Le zanzare ci sono ovunque, in città e ne campo. Come si combattono le zanzare? Moschitera alle finestre e fornelletto elettrico. Noi li forniamo entrambi. La moschitera si abbassa alla puesta del sol. Se entrano zanzare perché qualcuno dimentica aperta la porta, consigliamo il fornelletto elettrico. Facciamo tutto il necessario perché il problema non si verifichi e, di solito, ci riusciamo.
Riteniamo che la tua recensione possa risultare senz’altro utile ad aiutare i viaggiatori nell’effettuare la giusta scelta per gli aspetti positivi elencati, per il resto, ci dispiace non averti pienamente soddisfatto, ma ciò che hai scritto è troppo soggettivo e poco determinante per effettuare la scelta di una struttura.

Saluti.
B&B Tra i Frutti

Opinión escrita el 10 de octubre de 2011

Estuvimos un par de días en el Tra i Frutti y el trato que nos dieron Paola y Giuseppe fue excepcional. Las habitaciones muy limpias, el desayuno excelente y ubicado en un sitio muy tranquilo y agradable, y todo a un muy buen precio por noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos