“Me ha gustado”

Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Agrigento
Gijón, España
“Me ha gustado”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me ha gustado mucho el hotel, muy limpio, acogedor, y muy buena atencion. El desayuno genial y abundante. Esta a las afueras de Agrigento, para visitar el Valle de los Templos Genial, como nos moviamos en coche para todo, no teniamos problemas en ir al centro en coche.
El chico de recepcion, muy amable, con mucha paciencia, nos explico todo lo que habia que ver.
Si volviese a sicilia repetiria hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 julio 2011

Encontramos bien el hotel y está bien situado para ver el valle de los Templos, pero el servicio a primeros de julio dejó mucho que desear pues no estaba atendido.
Sólo estaba el recepcionista para todo, incluida la atención en el desayuno, y como alternativa a cenar algo después de un día cansado por las visitas nos ofrecieron ir a un hotel de la misma propiedad en San Leone a pocos kilómetros.
No entiendo que un hotel de esta categoría no tenga a nadie en la cocina para ofrecer algo, lo mínimo. Pese al cansancio, tuvimos que arreglarnos y salir a esta localidad donde hay restaurantes en el paseo marítimo donde elegir.
No tiene piscina pese a que la página web la presenta, también hay que irse a bañar al hotel Discuri en San Leone.
La distancia no es mucha y yo me lo pensaría, pues para estar sólo en el hotel y sin servicio son preferibles otras alternativas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
pais vasco
Opinión escrita el 27 abril 2011

Es una buena opción si te quieres alojar en Agriento. Las habitaciones son amplias y confortables y el desayuno es bastante completo y de calidad. El personal del hotel es muy amable y está muy cerca para visitar el valle de los templos. Sin dudar repetiria.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Nos pareció un hotel confortable, con un bonito jardín y vistas. El trato excelente y un buen restaurante. La única pega es que es complicado llegar porque está alejado del núcleo urbano, aunque luego cercano al valle de los templos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2009

A favor: cerca de la zona arqueologica (valle de los templos), espacio en la habitacion y en el resto del hotel, calma, limpieza, desayuno correcto y a destacar la amabilidad de quienes nos atendieron: Francesco i Giovanni,
En contra: cierta dificultad en encontrarlo,
Nota 9/10 nosotros lo recomendamos sin dudar

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Hotel Costazzurra Museum & SPA

Información adicional sobre el Demetra Resort

Establecimiento: Demetra Resort
Dirección: Contrada Forgia, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Demetra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Demetra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Demetra Hotel Agrigento
Hotel Demetra Resort En Agrigento