“Acogedor y aunque difícil de llegar, excelente”
Opinión sobre Demetra Resort

Demetra Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Agrigento
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hace unas semanas, en plena tormenta nos quedamos en este hotel, después de haber tenido 12 horas de retraso en un vuelo. El personal del hotel, desde el recepcionista al gerente, fueron amabilísimos y nos permitieron alojarnos para descansar unas horas en la habitación a la que teníamos que haber entrado el día anterior. Todo un gesto de amabilidad y excelencia que solo los buenos hoteles y el buen personal tienen. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 mayo 2014

Un hotel mu agradable, situado a 10 minutos del Valle de los Templos. Localizar el hotel es un poco complicado, se podía solucionar con una correcta señalización de mismo.
El personal muy amable, si quieres cenar tienes que avisar en recepción con antelación,si no no cenas, a la hora de dormir la paz y el silencio es absoluto, buen desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Hotel pequeno con encanto,trato super amable ,te explican todo lo de la zona con claridad.Decoracion colonial confortable.Tienen caballos ,perros ,gatos......estas como en casa.Las habitaciones grande.El desayuno muy bueno.Se lo recomendaria a mis amigos y a mi familia.Ideal con ninos.Puedes usar la piscina de otro hotel suyo que esta cerca..........todo un lujo de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 212,estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Buen hotel, con buen banho y camas cómodas. Quizás el punto más flojo es que para comer algo fuera del hotel hay que alejarse 5 km (San Leone), en coche por una carretera bastante incomoda.
El desayuno muy bien, y tambien hay conexión de internet.

Se han portado bien con nuestro bebe. Muy bien el personal del desayuno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2012

Me ha gustado mucho el hotel, muy limpio, acogedor, y muy buena atencion. El desayuno genial y abundante. Esta a las afueras de Agrigento, para visitar el Valle de los Templos Genial, como nos moviamos en coche para todo, no teniamos problemas en ir al centro en coche.
El chico de recepcion, muy amable, con mucha paciencia, nos explico todo lo que habia que ver.
Si volviese a sicilia repetiria hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agrigento
Foresteria Baglio Della Luna

¿Has estado en Demetra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Demetra Resort

Dirección: Contrada Forgia, 92100, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios: 85 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Demetra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Demetra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Demetra Hotel Agrigento
Hotel Demetra Resort En Agrigento