“Un lugar inolvidable. Excelente comida y excelente trato!”
Opinión sobre Al Turcotto

Al Turcotto
En el puesto nº 5 de 305 Restaurantes en Anzio
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar inolvidable. Excelente comida y excelente trato!”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Aparecimos 6 amigos sin reservar, aprovechando que nos encontrábamos en Roma celebrando el 110th Aniversario de Harley-Davidson. Estaban celebrando una boda y no solo no nos pusieron ningún problema sino que nos acomodaron estupendamente en su fantástica terraza. El trato recibido por su personal fue excelente. Nos recomendaron sus especialidades (inolvidable el interminable desfile de platos de su Mix de Antipasto) y nos organizaron el plato fuerte para que pudiéramos saborear las excelencias de su cocina con una combinación de Spaghettini dell'Isola (sublimes) con los deliciosos Maltagliati alla Titta. El resultado fue una comida espectacular, convenientemente regada con buen vino blanco de Anzio (dos botellas) y una combinación de todos los postres caseros que ofrecen en su carta, de nuevo deliciosos. En todo momento nos atendieron con una amabilidad exquisita, no nos faltó nada en ningún momento. Seguramente, de los 10 días que estuvimos por Italia este fue el mejor, gastronómicamente hablando, claro. A todo el que tenga la oportunidad de pasar por allí que no deje de visitarlo.
Por cierto, nos cobraron 75€ por pareja (todo incluído) lo que, sumado a la excelente comida, aún nos hizo mas felices.
Espero poder volver algún día. GRACIAS!

• Visitado el junio de 2013