“2 VISITAS A AREZZO, 2 VISITAS A "IL CERVO"”
Opinión sobre Gastronomia Il Cervo

Gastronomia Il Cervo
En el puesto nº 9 de 488 Restaurantes en Arezzo
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“2 VISITAS A AREZZO, 2 VISITAS A "IL CERVO"”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos encantó este restaurante que descubrimos hace dos años. Acabamos de regresar de un segundo viaje por Toscana y Umbria y, a nuestro paso por Arezzo, hemos querido repetir la experiencia de almorzar en "Il Cervo" ya que guardábamos un grato recuerdo.
Se trata de un lugar diferente donde comer platos muy ricos y sentirte perfectamente bien atendido por un personal tremendamente profesional a la vez que amigable.
El local está compuesto por una tienda de artículos de gourmet (de tipo local: aceites, vinos, embutidos...) en la planta baja y un restaurante muy original en unos pequeños comedores en el piso alto.
La comida es excelente, el ambiente distendido, la decoración agradable y, todo, a un precio más que razonable. Si tenemos la posibilidad de regresar a Arezzo, sin duda, repetiremos comida en "Il Cervo". Experiencia muy, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUENA COMIDA EN UN SITIO MUY ORIGINAL”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Cuando vas para reservar mesa, crees haberte confundido, porque en la parte de abajo alberga una charcutería y comida para llevar de excelente calidad, pero en la parte superior tiene un comedor donde sirven comidas formidables, caseras y no dudan en aconsejarte, los dueños son profesionales y muy agradables.

• Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un negocio familiar en donde en la parte de abajo venden embutidos y platos precocinados. Sin embargo tienen acondicionada la parte de arriba como restaurante. Pedimos pasta fresca con las salsas que nos recomendo el dueño junto con una cerveza artesanal. Qué magnífica comida y a pesar de su abundancia nos la comimos toda. Animados pedimos también tiramisú y pannacotta de postre que estaban igualmente deliciosos. Además todo ello resultó bastante barato, unos 13€ por persona. Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
Queretaro, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gracias...”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Visitamos Arezzo en Marzo 2013 estando hospedados en Firenze...la ciudad es hermosa y no nos dimos cuenta de que era la hora para ir al lunch...Llegamos a las 2pm a Gastronomica Il Cervo y la cocina cierra a las 3 pm. Nos recibieron y dieron una mesa en el salón superior. Las sugerencias fueron excelentes. 2 ordenes para 4 personas.... suficientes y típicos de la Toscana.
Nunca nos presionaron en tiempo aun cuando llegamos tarde.El precio razonable a la calidad. Muchos de los clientes eran locales. Gracias por una excelente comida y servicio.

• Visitado el marzo de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un local precioso y la comida muy buena y variada. En la parte de abajo un hombre muy amable y simpático te explica los platos del día, todos en un mostrador. Después de elegir subes a un comedor muy bonito y cuando está todo preparado te lo llevan a la mesa. Salió muy bien de precio: tres platos para compartir (pasta, pescado y cacciuco con pulpo -un plato típico de Livorno que estaba exquisito-), dos cervezas y dos cafés 35 euros. Nos encantó.

• Visitado el marzo de 2013