“Fantàstico trato y comida insuperable”
Opinión sobre Gastronomia Il Cervo

Gastronomia Il Cervo
En el puesto nº 10 de 510 Restaurantes en Arezzo
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 agosto 2013

El trato desde que entramos por la puerta hasta que salimos no podría ser mejor, como en casa, dejar que os aconsejen acertaréis seguro, la pasta la mejor que comimos después de una semana en Italia

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos encantó este restaurante que descubrimos hace dos años. Acabamos de regresar de un segundo viaje por Toscana y Umbria y, a nuestro paso por Arezzo, hemos querido repetir la experiencia de almorzar en "Il Cervo" ya que guardábamos un grato recuerdo.
Se trata de un lugar diferente donde comer platos muy ricos y sentirte perfectamente bien atendido por un personal tremendamente profesional a la vez que amigable.
El local está compuesto por una tienda de artículos de gourmet (de tipo local: aceites, vinos, embutidos...) en la planta baja y un restaurante muy original en unos pequeños comedores en el piso alto.
La comida es excelente, el ambiente distendido, la decoración agradable y, todo, a un precio más que razonable. Si tenemos la posibilidad de regresar a Arezzo, sin duda, repetiremos comida en "Il Cervo". Experiencia muy, muy recomendable.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Cuando vas para reservar mesa, crees haberte confundido, porque en la parte de abajo alberga una charcutería y comida para llevar de excelente calidad, pero en la parte superior tiene un comedor donde sirven comidas formidables, caseras y no dudan en aconsejarte, los dueños son profesionales y muy agradables.

Opinión escrita 18 julio 2013

Es un negocio familiar en donde en la parte de abajo venden embutidos y platos precocinados. Sin embargo tienen acondicionada la parte de arriba como restaurante. Pedimos pasta fresca con las salsas que nos recomendo el dueño junto con una cerveza artesanal. Qué magnífica comida y a pesar de su abundancia nos la comimos toda. Animados pedimos también tiramisú y pannacotta de postre que estaban igualmente deliciosos. Además todo ello resultó bastante barato, unos 13€ por persona. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 9 abril 2013

Visitamos Arezzo en Marzo 2013 estando hospedados en Firenze...la ciudad es hermosa y no nos dimos cuenta de que era la hora para ir al lunch...Llegamos a las 2pm a Gastronomica Il Cervo y la cocina cierra a las 3 pm. Nos recibieron y dieron una mesa en el salón superior. Las sugerencias fueron excelentes. 2 ordenes para 4 personas.... suficientes y típicos de la Toscana.
Nunca nos presionaron en tiempo aun cuando llegamos tarde.El precio razonable a la calidad. Muchos de los clientes eran locales. Gracias por una excelente comida y servicio.