741 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo, un excelente hotel. Pasamos seis noches en agosto magníficas. Habitaciones muy comodas y amplias. Buen desayuno. Comodo para aparcar si llevas coche, como era nuestro caso. Muy cerca del centro de Arezzo. Lo mejor de todo la amabilidad del personal. Una gran experiencia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Algo alejado del centro, pero muy bien comunicado, amplia habitación todos muy atentos y dispuestos a solventar cualquier duda, el desayuno muy bueno el hotel muy bien comunicado y visible desde lejos, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Y muy amables Carmen y Roxana. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones son amplias y además muy limpias , la gente en general es muy amable atentos. Nos han dado amplia información de la zona y ha realizar trámites locales.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Es cierto que no está en el centro. Pero está a 2km, se llega rápido. Y pegado al centro está el Paking Pietri con una zona gratuita y otra de pago (5€ todo el día). Así que es una buena opción para alojarse. El hotel tiene parking exterior gratuito, el personal es muy amable, especialmente Roxana, que habla un perfecto español. Y el desayuno es excelente, variado y hasta te puedes hacer tú mismo un zumo de naranja natural. Además el wifi funciona de maravilla. La única pega es que es algo antiguo. Se nota que le han lavado la cara. Y aún que ha quedado bastante bien, yo quizá cambiaría la cortina del baño por una mampara y el agua de la ducha que no sale con mucha potencia.

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2014

el hotel es muy bonito, las habitaciones realmente comodas, nos toco una con vista a las montañas, en un piso alto, muy buena la comida y la atencion buena. del centro seran unos 10 minutos a pie. es muy bueno para descansar, pues no se escuchaban ruidos de ningun tipo
nos informaron sobre los lugares de atraccion, servicio muy amable

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione sexteriores en pisos altos son geniales
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
etruscoarezzo, Responsabile relazioni con la clientela en Etrusco Arezzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Apreciada Adriana,

Agradecemos profundamente que comparta sus excelentes opiniones sobre nuestro Hotel.
Como bien dice, a pesar de no estar situados en el centro (que se alcanza a pie en pocos
minutos), tenemos la gran ventaja de poder disfrutar de un entrono tranquilo y un amplio aparcamiento totalmente gratuito.

Hasta pronto!

Alex Sires