“Paraje de ensueño. Paz en Cerdeña. ”
Opinión sobre Hotel Stazzo Lu Ciaccaru

Hotel Stazzo Lu Ciaccaru
Ocupa el puesto n.º22 de 74 hoteles en Arzachena
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que mas destacaria es la ubicacion del hotel rural y su encanto, por la ubicacion y el cuidado de los detalles.
La suite es perfecta para una familia de 3-4 miembros. Amplia, limpia, con todos los detalles. El hotel cuenta con una piscina espectacular, con sol directo para diafrutar del baño. Mucha paz. Tranquilidad y a solo 15 minutos en coche de Cala di Volpe y de PortoCervo, donde disfrutas de calas de aguas cristalinas. Comodidas, con un buen restaurante donde disfrutar de alguna cena, si no apetece salir. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 8 agosto 2013

Buenos dias; os cuento mi experiencia en el que para mi, ha sido el mejor hotel en el que he estado nunca y en el único en el que me he sentido como en casa no; mejor que en casa; que ya es dificil.
Pasamos 4 dias en la Suite Junior, el recibimiento muy personalizado, sabian a que hora llegabamos y quienes eramos, nos explicaron muy bien la zona y acompañaron a la habitación. La decoración es increible en todo el recinto, y el emplazamiento de revista. Las 2 piscinas increiblemente limpias, lo cual me parecio realmente dificil teniendo en cuenta que estabamos en pleno campo, ninguno de los dias vimos ni un insecto en la piscina.
Cerca de todo en la costa esmeralda, ideal para descubrirla y al mismo tiempo disfrutar de la finca.
Los desayunos muy completos, y el restaurante, que decir del restaurante y del sevicio... una maravilla, mucha calidad, todo natural; merece realmente la pena. Recomiendo 100% el hotel y 100% el restaurante. Si por lo que sea esta el hotel completo os aconsejo reserveis una mesa por lo menos para cenar, poder disfrutar de las vistas y LA comida servida con tanta profesionalidad y cariño. Realmente es un sitio mágico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Decidimos reservar y pagar el sobreperecio con respecto a otros agroturismos de este alojamiento, tras leer buenas críticas sobre el.
El complejo, es un remanso de paz, más cerca de un hotel que de un agroturismo. Viajamos con dos niños de 4 y 2 años, y nos alojamos en una suite. La habitación amplia, decoración correcta y con un amplio porche.
El trato tanto de la dueña, como de los 2 camareros que sirven en el restaurante, dejó mas que desear. La primera no fue capaz en 4 días, de acercarse a nosotros a preguntar por nuestra estancia, en un alojamiento donde apenas conviviamos 20 personas, y eso que andaba pululando por allí todas las mañanas.
Los camareros, bastante antipáticos. No están preparados para tratar con niños, siempre con cara de como si molestasen¡¡¡
Del restaurante, pienso que deberían de ser más flexibles con los menús, aún más cuando había unos cuantos niños alojados. Ni un triste cottoleto con patatas, menú rigido, el mismo para mayores que para niños...
Como apuntan, solo se salva Ornella, que intenta suplir todo lo que los demás no saben o quieren hacer¡¡
No reponían el gel y champú a diario...
En definitiva, no volvería

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Después de haber pasado seis noches en Lu Ciaccaru a primeros de Agosto, tengo que decir que es un oasis de paz y de tranquilidad en medio del campo.

La localización es fantástica si disponéis de vehículo, ya que está a pocos minutos de Arzachena (supermercados, tiendas...) y a unos 15 minutos de cualquier playa de Costa Esmeralda.
Daba gusto llegar al hotel después de estar todo el dia fuera...

Nosotros estuvimos en una Suite y tengo que decir que la decoración era preciosa, amplísimas, con un porshe muy tranquilo desde donde lo único que se escuchaba era el tolón tolón de las vacas en la lejanía..
Lo único a mejorar según mi punto de vista es que la puerta trasera ( ya que por la delantera entras al saloncito) debería ser ventana, de modo que la dejaras abierta por la noche sin temor a que entrara nada ( bueno, yo es que soy un poco miedica) y así prescindir del aire acondicionado.
La limpieza fue muy buena, aunque a veces se les olvidaba reponer las amenidades en el baño.
La atención fue impecable, tanto en la recepción como en el magnífico restaurante, donde cenamos estupendamente las seis noches que estuvimos allí. Muchas gracias, Sergio!
dicho esto, recomendaría este hotel 100%, porque realmente creo que vale lo que cuesta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Reservamos en ese Hotel por las buenas referencias leídas. Está en un sitio perfecto y el Hotel antiguo está muy bien. La dueña, Geraldina, se ha aventurado a ampliar y ahí surgen los problemas. Nos facilitó unas habitaciones sin terminar, alejadas del centro del hotel a unos 200 metros por un camino sin terminar de hacer, al lado de una piscina en construcción y un jardín que estaba sin hacer. Las habitaciones, siendo buenas, también estaban sin terminar: el mueble bar a la vista, los armarios sin vestir, las puertas no abren, un día no hay agua, etc..un desastre por la improvisación. Disculpas: ninguna. La dueña se escondió para no dar la cara. Ahora sí, lo mejor del Hotel es su gobernanta, Ornella, una chica encantadora que intentó, y consiguió, hacernos la estancia de lo más agradable y olvidarnos de todas las deficiencias. El restaurante del Hotel muy regular y los desayunos aburridos, sin gracia ninguna.

Consejo sobre las habitaciones: De momento no vayáis a las suites nuevas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arzachena
Tenuta Pilastru

¿Has estado en Hotel Stazzo Lu Ciaccaru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stazzo Lu Ciaccaru

Dirección: Localita Luciaccaru SNC, 07021, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Arzachena
Rango de precios: 196 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stazzo Lu Ciaccaru 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stazzo Lu Ciaccaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stazzo Lu Ciaccaru Cerdeña/Arzachena