“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Arzachena
Gijón, España
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos este Agosto en el hotel y tan sólo tengo palabras de elogio para él. La decoración exquisita tanto la del hall y el lobby como la de las habitaciones. Habíamos reservado una habituación superior con vistas a la piscina y no hubo decepción, los muebles en madera y las paredes blancas proporcionaban una luminosidad incomparable a la habitación, además disponiamos de un amplio solarium con tumbonas con una estupendas vistas a la pisicina.
El servicio muy atento y cercano, aunque no hiciesen mucho esfuerzo en hablar castellano. El enclave maravilloso y las vistas a la hora de cenar son espectaculares si puedes cenar fuera.
La comida muy buena, sobre todo a la hora de la cena en la que se cambia la carta cada día, a la hora de comer siempre es la misma, aunque recomiendo el restaurante Dell'Orso que está a unos metros de distancia y en el que sirven una cocina esplendida.
Lo recomiendo al cien por cien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Customer C, Front Office Manager en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado señor,

En primer lugar, nos quedamos encantados de darle la bienvenida en el Grand Hotel Poltu Quatu,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, que nos anima a continuar ofreciendo una excelente experiencia.

Estimado señor, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de más ayuda y estamos deseando verte.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Roca del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Conociendo perfectamente que en la costa Esmeralda nada es barato, no comprendo muy bien el trato tan mercantilista que el personal del hotel tuvo con nosotros. Después de pagar 450€ noche, solicitamos un "late checkout" y nos propusieron pagar 250€ por tres horas más de habitación. Obviamente nos negamos.
En la factura nos pretendían "colar" tres consumiciones (45€) que nunca habíamos hecho en la piscina, al final lo reconocieron, no controlan quien firma!
La caja fuerte se rompió y tardaron más de un día en arreglarla, sin responsabilizarse en ningún momento.
En fin, si tienes dinero para tirar y no te importa como te tratan, este es tu hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
España, León
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Viajamos hace unos dias, la primera semana de junio.
El hotel es precioso, la comida excelente: el desayuno con variedad de tartas caseras, bizcochos, frutas, embutidos, huevos, salchichas, zumos, etc.
El personal es muy amable y eficiente.
La habitación amplia y luminosa.
Nuestra media pension incluia cena, compuesta por aperitivo, dos platos y postres, todo delicioso.
El hotel dispone de dos playas: Liscia di vaca, que está a unos 5 min. y Grande Pevero, a unos 10 min. ( la primera no es la más bonita de la isla, la segunda es de arena blanca y mar turquesa)
Lo recomiendo 100 %, eso si, imprescindible coche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Customer C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado señor,

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos hace unos 6 años con la idea de llegar a una zona idílica, y la primera sorpresa negativa fue el hotel. Personal antipático, habitaciones frías y poco acogedoras y desayuno escaso. El hotel queda lejos de todo y necesitas un coche para poder ir a alguna escondida playa. Lo único que puede merecer la pena son las vistas del puerto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Customer C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
De nuestra consideración:

Gracias por habernos hecho llegar sus comentarios; las apreciaciones
de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros porque nos
permiten mejorar continuamente nuestros servicios y salir al encuentro
de las exigencias y expectativas de quienes eligen el Grand Hotel
Poltu Quatu para sus vacaciones.

Deseamos comunicarle que sería un placer volver a hospedarlo
nuevamente en nuestro Hotel. Su comentario hace referencia a una
estadía de hace 6 años y, en el interín, hemos realizado muchos
cambios incluida la gestión del Hotel así también como todo su
personal, sin querer, con esto desmerecer a los colegas que nos han
precedido.

Quedamos totalmente a su disposición para poder efectuar su próxima
reserva y tener la oportunidad de hospedarlo y seguir personalmente su
estadía para hacerla realmente placentera a diferencia de hace 6 años.

Le rogamos que no dude en contactarnos ante cualquier otra consulta.
Cordialmente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuvimos 8 días en regimen de media pensión (elegimos desayuno y cena). Si el desayuno era bueno, las cenas fueron espectaculares, de restaurante de estrella michelín. Lo único malo es que las bebidas no estaban incluidas, y una botella de agua te sale a más de 7 euros, ninguna botella de vino baja de los 35€.
Habitaciones grandes y limpias, nosotros teníamos una pequeña terraza. La cama y el colchón cómodo, no se oian ruidos.
Una cosa negativa, el parking de fuera del hotel es muy pequeño, a veces había que dar vueltas. EL del hotel 30 € dia.
El personal agradable y cercano.
Hotel de precio elevado, pero merece muchísimo la pena, sin duda que volvería.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arzachena
Colonna Resort
Hotel Costa dei Fiori
Hotel Costa dei Fiori
N.° 2 de 14 en Santa Margherita di Pula
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel
Dirección: Strada Per Baja Sardinia SNC | Loc. Poltu Quatu, 07021, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Arzachena
N.°6 de hoteles en la playa en Arzachena
N.°10 de hoteles de lujo en Arzachena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Priceline, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaspe Hotel Manor & Living
Melia Poltu Quatu Hotel