Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran decepción! Huimos despavoridas.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en Arzachena
Certificado de excelencia
buenos aires
Colaborador de nivel
30 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Gran decepción! Huimos despavoridas.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestro viaje era un viaje de amigas, lo reservamos a través de Booking. Ya cuando llegamos nos dio la sensación de "pueblo fantasma", falta de mantenimiento, fotos engañosas, la señorita que estaba en el front desk nos presionaba para que hiciéramos el check in (que no queríamos hacer sin antes ver los cuartos). Logramos que nos muestren los cuartos y ahí decidimos que no nos quedaríamos. Olor a humedad, colchones y almohadas viejas, en fin, no era lo que mostraban las fotos. Mientras decidíamos donde ir pedimos un club sandwich y tres coca colas por lo que nos cobraron cincuenta euros. Recomendaría mantenerse alejado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, penelopeg87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Google Traductor
Dear Mrs. D. B.,

thank you for the time spent to review our Hotel and we would like to thank you additionally to give us the chance to clear up any misunderstanding since you left the hotel without noticing us.

We’re sure of your awareness that in case any hotel reservation is done, it means that the category of the room you reserved is blocked for the period requested, given the fact that all types of services and room categories are published with details on our sites, with real photos taken of the interested service, there’s no possibility for us to give it to another interested guest, and that’s why the cancellation fees is published on all our websites and it’s the case of most of the hotels, In fact the credit card number given by you while proceeding in the reservation is for this reason, cancellation fee is clearly explained, more over we have been in contact with you by email before your arrival where you were making some special requests which their fulfillment was confirmed to you by our reservation department.

And yet, remembering the occasion of your arrival day, as you know we showed you around the Hotel and offered more than a solution trying to meet your requests, you booked 1 of our apartments with 2 bedrooms very much requested from our Guests, however we offered to change the reservation to a 2 Hotel rooms and finally we inform you that the check in is a normal procedure due to security reasons and as well to Italian regulations, guests identification is required.

Surely in case you wanted only to see all room’s categories of the Hotel like a walk in guest, or even out of curiosity, without any reservation, just upon availability, obviously you are free to go without any request of showing your passport.

However you took some time to decide on this and went to the bar, where 3 cokes and 1 club sandwiches were requested and paid at a very normal cost for a five stars Pool Bar in Costa Esmeraldas, with a great respect to the price/quality ratio.

We have been waiting for you to come back at the reception for quite a long time to discover lately that you were simply gone, left the hotel without any notice and, to conclude, with a credit card not valid!!!

We’re looking forward to be at your disposal for any further assistance.

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    78
    43
    11
    13
Ver opiniones para
67
168
5
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos este Agosto en el hotel y tan sólo tengo palabras de elogio para él. La decoración exquisita tanto la del hall y el lobby como la de las habitaciones. Habíamos reservado una habituación superior con vistas a la piscina y no hubo decepción, los muebles en madera y las paredes blancas proporcionaban una luminosidad incomparable a la habitación, además disponiamos de un amplio solarium con tumbonas con una estupendas vistas a la pisicina.
El servicio muy atento y cercano, aunque no hiciesen mucho esfuerzo en hablar castellano. El enclave maravilloso y las vistas a la hora de cenar son espectaculares si puedes cenar fuera.
La comida muy buena, sobre todo a la hora de la cena en la que se cambia la carta cada día, a la hora de comer siempre es la misma, aunque recomiendo el restaurante Dell'Orso que está a unos metros de distancia y en el que sirven una cocina esplendida.
Lo recomiendo al cien por cien.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miguel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer C, Front Office Manager en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado señor,

En primer lugar, nos quedamos encantados de darle la bienvenida en el Grand Hotel Poltu Quatu,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, que nos anima a continuar ofreciendo una excelente experiencia.

Estimado señor, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de más ayuda y estamos deseando verte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Roca del Vallès, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Conociendo perfectamente que en la costa Esmeralda nada es barato, no comprendo muy bien el trato tan mercantilista que el personal del hotel tuvo con nosotros. Después de pagar 450€ noche, solicitamos un "late checkout" y nos propusieron pagar 250€ por tres horas más de habitación. Obviamente nos negamos.
En la factura nos pretendían "colar" tres consumiciones (45€) que nunca habíamos hecho en la piscina, al final lo reconocieron, no controlan quien firma!
La caja fuerte se rompió y tardaron más de un día en arreglarla, sin responsabilizarse en ningún momento.
En fin, si tienes dinero para tirar y no te importa como te tratan, este es tu hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cacollo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España, León
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 junio 2013

Viajamos hace unos dias, la primera semana de junio.
El hotel es precioso, la comida excelente: el desayuno con variedad de tartas caseras, bizcochos, frutas, embutidos, huevos, salchichas, zumos, etc.
El personal es muy amable y eficiente.
La habitación amplia y luminosa.
Nuestra media pension incluia cena, compuesta por aperitivo, dos platos y postres, todo delicioso.
El hotel dispone de dos playas: Liscia di vaca, que está a unos 5 min. y Grande Pevero, a unos 10 min. ( la primera no es la más bonita de la isla, la segunda es de arena blanca y mar turquesa)
Lo recomiendo 100 %, eso si, imprescindible coche.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lemonik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado señor,

En primer lugar, nos quedamos encantados de darle la bienvenida en el Grand Hotel Poltu Quatu,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, que nos anima a continuar ofreciendo una excelente experiencia.

Estimado señor, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de más ayuda y estamos deseando verte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos hace unos 6 años con la idea de llegar a una zona idílica, y la primera sorpresa negativa fue el hotel. Personal antipático, habitaciones frías y poco acogedoras y desayuno escaso. El hotel queda lejos de todo y necesitas un coche para poder ir a alguna escondida playa. Lo único que puede merecer la pena son las vistas del puerto.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, NacheteViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
De nuestra consideración:

Gracias por habernos hecho llegar sus comentarios; las apreciaciones
de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros porque nos
permiten mejorar continuamente nuestros servicios y salir al encuentro
de las exigencias y expectativas de quienes eligen el Grand Hotel
Poltu Quatu para sus vacaciones.

Deseamos comunicarle que sería un placer volver a hospedarlo
nuevamente en nuestro Hotel. Su comentario hace referencia a una
estadía de hace 6 años y, en el interín, hemos realizado muchos
cambios incluida la gestión del Hotel así también como todo su
personal, sin querer, con esto desmerecer a los colegas que nos han
precedido.

Quedamos totalmente a su disposición para poder efectuar su próxima
reserva y tener la oportunidad de hospedarlo y seguir personalmente su
estadía para hacerla realmente placentera a diferencia de hace 6 años.

Le rogamos que no dude en contactarnos ante cualquier otra consulta.
Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arzachena
A 3.2 km
Colonna Resort
Colonna Resort
N.° 1 de 21 en Porto Cervo
612 opiniones
A 2.8 km
Hotel Luci di La Muntagna
Hotel Luci di La Muntagna
N.° 3 de 21 en Porto Cervo
254 opiniones
A 5.9 km
Airone Hotel
Airone Hotel
N.° 1 de 23 en Baia Sardinia
460 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort
A 3.7 km
L'ea Bianca Luxury Resort
L'ea Bianca Luxury Resort
N.° 2 de 23 en Baia Sardinia
251 opiniones
A 12.5 km
Grand Hotel Resort Ma&Ma
Grand Hotel Resort Ma&Ma
N.° 1 de 17 en La Maddalena
459 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel
Dirección: Strada Per Baja Sardinia SNC | Loc. Poltu Quatu, 07021, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Arzachena
N.°6 de hoteles en la playa en Arzachena
N.°11 de hoteles de lujo en Arzachena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel 5*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ACCOR, Odigeo, Rumbo, Fastbooking, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jaspe Hotel Manor & Living
Melia Poltu Quatu Hotel
Grand Hotel Poltu Quatu Sardegna MGallery By Sofitel Cerdeña/Arzachena

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil