“VELADA PERFECTA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“VELADA PERFECTA”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que opinar sobre un lugar así te faltan adjetivos, primero el lugar idílico,cuidado y muy tranquilo en medio la nada y del bullicio turístico, el restaurante funciona mediante reserva y siempre esta lleno aparte ellos preparan la comida según los comensales,están muy bien organizados y todas las mesas vamos degustando al mismo ritmo.El menu consta de unos 16 platos mas postre y café si puedes. los platos son típicos sardos empezando por anntipasti,primeros y segundos,hay que ir con moderacion porque cuando acabas con los antipasti ya estas lleno y quedan 3 primeros y segundo,agua y vino te van reponiendo sin problemas, lo bueno es que ellos amablemente cuando tu ya estas casi explotando, te preguntan si quieres repetir porcettu y después si quieres postre. En fin la velada muy tranquila pero salí hecho una bola a precio fijo de 35 euros/pax para niños tienen menú reducido pero yo recomiendo pedir uno por adulto y que coman del vuestro, ellos lo recomiendan.EXCELENTE

• Visitado el agosto de 2013

Barcelona
“14 platos! Buenísimo”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Descubrimos este sitio gracias a Tipadvisor y nos encantó. Está un poco alejado de todo pero merece la pena visitarlo. En total disfrutamos de un menu fijo de 7 entrantes, 4 primeros, 2 segundos y postre, entre los que estaban algunos de los platos más típicos de la cocina sarda. Se lo recomiendo a todos los que visiten el norte de Cerdeña. Todos esto, agua, vino y mirto, un digestivo local, por 35 Euros.

• Visitado el julio de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto y abundante”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Me guié por las opiniones de Tripadvisor y la verdad es que acertamos! El agriturismo está un poco apartado de Arzachena pero se debe tardar unos 20 minutos en coche. Se debe reservar, aunque nosotros no lo hicimos, fuimos a primera hora y nos dieron mesa. Sólo hacen cenas y todo el mundo come lo mismo, se trata de un menú degustación en el que había por lo menos 15 platos. El vino y agua lo sirven en jarra. No vi nadie que tuviera algo diferente. El precio es cerrado, 35€ por persona. Algunos de los platos eran la típica Zuppa Gallurese, el tocinillo y gnochis. Todo estaba cocinado al momento y ¡estaba delicioso! El problema es poderse-lo terminar todo!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy muy abundante”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

TIpica comida sarda, muy muy abundante, si quieres probar los más de 10 platitos que te ponen hay que controlarse desde el principio... Es difícil llegar al sitio y al menos el conductor no puede degustar la comida con el vino...

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida típica sarda exquisita”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Menú degustación completísimo, con una gran variedad de platos y todos buenísimos. Si no podeis con toda la comida os la preparan para llevar.

Visitado el julio de 2011