Hotels.com
Ver las 12 ofertas
217 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: camere accessibili per disabili a norma di legge con maniglioni
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Emanuele Campana, Proprietario en Hotel Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2020

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2020