Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Letizia
Hoteles cercanos
Hotel K2(Bellaria-Igea Marina)
111 US$
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel San Salvador(Bellaria-Igea Marina)
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Conchiglia Hotel(Bellaria-Igea Marina)
83 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Strand(Bellaria-Igea Marina)
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Residence & Suite(Bellaria-Igea Marina)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bell Suite Hotel(Bellaria-Igea Marina)
104 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
HGS Hotel St. Moritz(Bellaria-Igea Marina)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Estense(Bellaria-Igea Marina)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mexico(Bellaria-Igea Marina)
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa Gori(Bellaria-Igea Marina)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Puntuación de viajeros
74
48
8
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
48
8
0
2
Filtro
Actualizando lista...
93 - 98 de 132 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea O, Proprietario en Hotel Letizia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea O, Proprietario en Hotel Letizia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea O, Proprietario en Hotel Letizia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea O, Proprietario en Hotel Letizia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea O, Proprietario en Hotel Letizia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones