AC Hotel Brescia
108 US$
105 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Regal Hotel and Apartments(Brescia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotel Master(Brescia)
140 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2011

Bien ubicado desde la Autopista;a 3minutos en coche del centro de la ciudad. Como en todos los hoteles de esta cadena, la habitación muy correcta, al igual que la limpieza. El desayuno muy bueno, pudiendose solicitar otro café distinto del que se sirve en el buffet.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Las habitaciones del hotel eran espaciosas y muy nuevas, todo el mobiliario muy moderno y los baños tambien muy limpios y grandes. Estuvimos muy a gusto en el hotel aunque estaba un poco alejado y en una zona mas bien industrial, aunque se podia ir andando al centro, mas o menos 20 minutos.

Por otro lado el tema del mueble bar gratuito para bebidas no alcoholicas es muy agradable. Suele ser asi en todos los AC.

El desayuno fue suficiente aunque no tan variado como me hubiese gustado, diria que correcto y muy bien atendidos por el personal.

Un hotel de 4 estrellas con parking gratuito al lado por un precio mas que razonable, 61 euros en alojamiento y desayuno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2010

Hotel nuevo, habitaciones amplias, buenas instalaciones y perfectamente atendido. Lastima que la ubicación no sea más céntrica.
Nada que ver con los habituales hoteles caros y antigüos italianos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

en la buena linea de la cadena ac hoteles, habitaciones modernas i comodas. situacion en amplia zona industrialpero cercana al centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2010

Tuvimos un incidente inesperado. Nos robaron el bolso de mi señora en el pequeño salon del desayuno.
Es un suceso siempre lamentable, y no siempre controlable, pero en un establecimiento de 4 estrellas no lo esperas, Un salon de desayunos, donde se ofrece buffet y por tanto tienes que abandonar la mesa para recoger la comida, no puede ocurrir tal suceso. Pienso que fallan los mecanismos de seguridad y custodia. No existia control a la entrada del local, no existian cámaras en el local, y no existia ningun letrero donde anunciase que no existia custodia y por tanto que durante el desayuno debias arrastrar contigo cualquier bolso o equipaje de mano mientras recoges en el buffet, ya que el local no es seguro.

Asimismo debo reconocer la buena atención prestada por la dirección del centro, en atendernos y consolarnos ante tal eventualidad en nuestra primera pernocatción de nuestro viaje.
Tal y como le transmití a la directora del hotel, entiendo que un robo es un riesgo potencial a la que nos exponemos cuando decidimos hacer un viaje de placer. Les puedo asegurar que tiengo una cierta experiencia en ello. Somos bastante viajeros y adoptamos siempres nuestras medidas de seguridad, entre ellas elegir establecimientos hoteleros de una cierta calidad. Se acepta que puedas sufrir un hurto en la calle, en el metro, en una aglomeraión, en un mercado, etc...; pero no en una pequeña sala de desayun-buffet de un establecimiento de 4 estrellas.
Siempre he viajado con cadena Accor, nunca un incidente. Esta vez escogí AC y la experiencia me ha sido muy negativa

Seguimos a la espera de una respuesta del grupo AC, tal y como se nos explicó desde la dirección del hotel AC de Brescia

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia