“Una buena elección”

Navia
“Una buena elección”
Opinión escrita el 19 julio 2008

Hotel muy correcto.

Semi-nuevo. Habitaciones amplias. Limpieza. Servicio de minibar gratuito. Buen baño.

La ubicación no es la mejor (andando al centro se tardan 20-30 minutos), pero al precio que lo cogí (70 euros una doble con desayuno incluído) es de lo mejor que se puede encontrar. Las vistas son buenas y la zona (un área industrial) algo triste.

El servicio muy amable y profesional.

El desayuno mejorable.

La opción de Internet carísima.

Lo valoro muy positivamente.

• Me gustó — El precio. La habitación.
  • No me gustó — La ubicación. Internet. El desayuno.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Serbio primero
GIRONA
Opinión escrita el 6 enero 2008

Mi mujer y yo hemos estado unos días de vacaciones en Italia recorriendo algunas ciudades del norte, y buscando hotel en internet hemos escojido algunos de la cadena AC (Padova, Genova, Brescia y Vicenza). Son todos muy buenos hoteles, muy recomendables y con excelente servicio. En todos los casos es conveniente tener coche para llegar porque están en las afueras de las ciudades, pero vale la pena conocerlos. Son todos nuevos, tienen confort y buen diseño. Las habitaciones son espaciosas y los baños amplios y cómodos. Todos tienen espacio de parking exterior gratuito y también parking cubierto de pago. El consumo del minibar está incluído en el precio, y aunque solo haya dentro de las neveras, 2 botellas de agua, 2 cocas colas y 2 zumos, es una buena idea. En todos había restarantes pero estaban cerrados, no se si tal vez porque se trataba justamente de los días de fin de año, pero en cualquier caso sería bueno que al menos lo aclarasen al hacer la reserva. Por útlimo, algo realmente GRAVE e incomprensible, es que tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, aunque hay WIFI para poder conectarse a internet, el servicio NO ES GRATIS, tiene un coste de 10€ la hora o 17€ el día completo con limitación de transmisión de datos, (teniendo en cuenta que en mi casa pago 39€ al mes por un ADSL 24hs, me pareció una barbaridad)...hoy día un hotel de este tipo debería ofrecer esto como un servicio más a sus clientes, sí o sí GRATIS. Por lo demás, son muy buenos hoteles y muy recomendables. Volvería.

• Me gustó — Son hoteles nuevos con buen diseño, muy limpios y muy bien atendidos. Los desayunos son correctos, la atención servicial y aunque están un poco alejados del centro de las ciudades, si se tiene coche para moverse hasta allí son altamente recomendables por relación precio-calidad.
  • No me gustó — Tiene WIFI pero es de pago, y sale 10€ la hora.....me parece una vergüenza en un hotel de este tipo, debería ser libre e incluído en el precio, hoy día es muy normal que un viajero lleve su ordenador portátil para chatear con amigos durante el viaje o revisar su correo, pero a ese precio es impensable usarlo.....muy mal.
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brescia
Novotel Brescia 2

N.°4 de hoteles para familias en Brescia
N.°6 de hoteles románticos en Brescia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Brescia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Brescia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Brescia