“Una estrella menos”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En principio no teníamos asignado este hotel pero por problemas de overbooking la Agencia nos mandó a este...se supone que tiene 3 estrellas...ni la peor pensión en España está así...en su publicidad dice que tiene suelos de parquet...adjunto unas fotos y si eso es parquet, en España no, desde luego. Todo sucio, con muestras de abandono, termostato de aire acondicionado arrancado de la pared, grifos oxidados, paredes con agujeros y manchones,...adjunto fotos. El teléfono de la habitación no funcionaba y el servicio despertador fue pegando golpes en la puerta.El mini-bar era una nevera desvencijada, oxidada con una cadena y un candado que metía un ruido horrible.El desayuno escasísimo. Y el hotel está alejado del centro de Florencia.Eso sí, un punto a su favor, tenía wiffi gratuito en la recepción y pusieron toallas (que parecían trapos de cocina) limpias. Quizás fuese un ala que tenían abandonada y la abrieron como algo excepcional y hay otra zona mejor, pero desde luego yo no la ví.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos aquí durante 6 noches que se me hicieron eternas. Lo elegimos por la situación para recorrer La Toscana en coche, por su relativa cercanía con muchos de los pueblos y con Florencia. Pues bien, para empezar a funcionar con el coche, este hotel está tan mal comunicado que tardábamos unos 40 minutos en salir solo de allí.

Las condiciones de limpieza dejan mucho que desear. El personal que te atiende en el desayuno,tienen muy mal aspecto, dan muy mala sensación, poco profesional. El aire acondicionado no funcionaba en nuestra habitación y el agua de la ducha salía solamente ardiendo y se salía de todos lados, poniendo el baño encharcado hasta arriba, así que pedí si había posibilidad de un cambio de habitación, vimos la otra que nos ofrecían y no os quiero decir como estaba, para que nos quedáramos con la primera. Los enchufes también estaban rotos para cargar el móvil y no sabemos si habría pulgas, chinches o mosquitos tigres, pero nos levántabamos cada día llenos de picaduras.

Para colmo nos cobraron 6 euros más, por la tasa de la región de Toscana. ¡Por favor!

3 estrellas sería hace 3000 años, no lo han renovado nunca. No llega ni a pensión. No lo recomiendo para nada, además es ruidoso totalmente. Lo único bueno es que tiene aparcamiento, pero poco más. Llegar reventado de hacer turismo y no poder estar relajado, ni ducharte en condiciones, ni nada, así no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, creo que no hay buenas habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calenzano

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calenzano
Hotel First

Información adicional sobre el Hotel Albatros

Establecimiento: Hotel Albatros
Dirección: Via di Prato 62, 50041, Calenzano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Calenzano
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albatros Hotel
Hotel Albatros Florencia