“Sorpresa muy agradable. Bien decorado. Comida de calidad.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre 1950 American Diner

1950 American Diner
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
1950 American Diner no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 81 Restaurantes en Calenzano
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Cocina: Mexicana, Americana, Comida rápida, Barbacoa, Comedor, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Sorpresa muy agradable. Bien decorado. Comida de calidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Encontramos el restaurante por casualidad, saliendo de Florencia.
Tras la experiencia mediocre en los diner franquicia de Madrid (Peggy Sue, Tommy Mel's, etc..) esperábamos un sitio en el que quitarnos el hambre, que no fuese muy caro y poco más.
El sitio es bastante grande, la decoración puede parecer hasta excesiva en ocasiones, pero ayudar a crear un ambiente muy agradable que te transporta a otra época. Los uniformes de los camareros, las camareras con patines. Todo estilo Grease, muy bonito y muy bien conseguido.
La carta es bastante amplia, así que hay que dedicarle tiempo. Finalmente pedimos unos Nachos de "antipasti" y un burrito y una hamburguesa. Toda la comida estaba excepcionalmente sabrosa, pero destacaría la calidad de la carne.
Acabamos llenos y la cuenta con bebidas no llegó a los 30€

El servicio estuvo bien, aunque quizá se retrasaron un poco en atendernos.

1950 American Diner nos pareció una sorpresa muy agradable y estamos deseando volver por allí cuando estemos cerca de Florencia.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
1950AmericanDiner, Responsabile relazioni pubbliche en 1950 American Diner, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por esta crítica muy bonita!
Estamos contentos de que nuestros locales ha sido una sorpresa positiva para usted! Y lo que nos gratifica más es que usted ha apreciado la calidad de nuestra carne, algo que realmente dedicar la máxima atención. ¿Por qué es la calidad que hace la diferencia!

Vuelve pronto, y recuerde que nuestro restaurante se puede encontrar también en Pontedera (Pisa), en Forte dei Marmi (Lucca), Calenzano (Florencia) en el centro de Florencia y de pronto cerca de Arezzo y Siena!

Un cordial saludo y recomiendo ... regresen pronto!