“ECONOMICO Y CON MUCHOS RECURSOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atenea

Hotel Atenea
Ocupa el puesto n.º27 de 95 hoteles en Caorle
madrid
“ECONOMICO Y CON MUCHOS RECURSOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

EDIFICIO: partiendo que es un hotel de 1 estrella: Sencillo, en segunda linea de playa y donde cada habitación tiene asignada en la playa cercana una sombrilla con dos tumbonas por habitación, está ubicado cerca del centro del pueblo,en una zona muy tranqiila, entrada exterior con mesas y toldos con plantas alrededor, hall de entrada, 2 comedores con ventanas exteriores, pocas habitaciones, con capacidad para un coche por habitación, en los alrededores se puede aparcar. Bicicletas a disposición de los clientes. Con terraza en las habitaciones.
PERSONAL DEL HOTEL: Atentos, solicitos a nuestras demandas, informandonos de las diferentes opciones tanto turisticas, de desplazamientos más adecuados y diferentes excursiones cercanas: Poblaciones Medievales, La zona de los Viñedos, Excursión en barco por la Laguna de Caorle, hasta Julia Concordia(ciudad Romana con guia turistica ) donde comimos y visita ha una población Portogruano donde la guia turistica te hace un recorrido por las partes historicas de esta ciudad). Se une a que una de las personas que nos atendia era española.
HABITACIONES: Es un hotel sin ascensor; Sólo hay 3 alturas, las habitaciones son sencillas, pero no le faltan los detalles más esenciales, baño amplio, con terraza,COLCHONES COMODOS (para mi es muy importante). Se nota el cuidado en la limpieza en todas las zona del hotel, así como en las habitaciones. Tienen servicio de caja fuerte. y telefono.
COMIDA: desayuno buffet sencillo,comida y cena sencilla, buena cantidad, buena calidad, Nos costó un poco adaptarnos a los horarios europeos.
A MI ME HA SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO ECONÓMICAMENTE AJUSTADO A UN HOTEL DE 1 ESTRELLA , PERO CON UNOS RECURSOS QUE SUPERAN ESA ESTRELLA.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un hotel digno de recomendar en todo sentido, pero que no os engañen las estrellas de otros establecimientos, esta atendido por sus dueños con lo que muchos detalles importantes no quedan al azar, trabajan junto a su equipo de empleados, así que la estadía y el confort de sus instalaciones esta garantizada, como así también el descanso en esas camas cómodas y sus sábanas blancas y muy suaves , sus habitaciones son amplias, espaciosas, y esta todo súper limpio. La calidad precio del mismo esta muy bien, pero además quiero destacar la comida que se sirve, tanto al mediodía como en las cenas, todo es casero, fresco y de muy buen gusto, como así también si alguna persona tiene que hacer algún pedido en especial, sólo es cuestión de avisar previamente, que ellos están dispuestos a respetarlo. El hotel tiene parking y esta cerca de todo, playa, centro, restaurant's y tiendas, mejor ubicación imposible! También se organizan excursiones por las zona y de otros lugares, como Concordia-Sagitaria, Portogruaro, etc. Muy buenas!!
Os invito a que lo visitéis, y disfrutéis de sus instalaciones, su gente y alrededores, sólo me resta decir que volveremos, porque nos quedamos encantados de haber pasado nuestras vacasiones allí!! Gracias por atendernos y hacernos sentir TAN BIEN!! VOLVEREMOSSSS,!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son buenas, visitarlo y verán !!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel de 1 estrella: Sencillo, cerca de la playa,cada habitación tiene asignada en la playa cercana una sombrilla con dos tumbonas , está cerca del centro de Cahorle,es una zona muy tranqiila, con capacidad para un coche por habitación, en los alrededores se puede aparcar. Bicicletas a disposición de los clientes. Con terraza en las habitaciones.
El personal del hotel es muy atento, atendiendo a nuestraspreguntas, informandonos de las diferentes opciones tanto turisticas, como de la forma de ir a lugares cercanos y como ir de la mejor manera: Poblaciones Medievales, La zona de los Viñedos, Excursión en barco por la Laguna de Caorle, hasta Julia Concordia(ciudad Romana con guia turistica ) donde comimos y visita ha una población Portogruano donde la guia turistica te hace un recorrido por las partes historicas de esta ciudad). Se une a que una de las personas que nos atendia era española.
Con respecto a la comida: desayuno buffet sencillo,comida y cena sencilla, buena cantidad, buena calidad, Nos costó un poco adaptarnos a los horarios europeos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel Atenea , ¡la gran sorpresa ! Su personales encantador, súper limpio, muy confortable, y cerca de todo . La comida buenísima , y muy bien situado , el descanso esta asegurado .Las excursiones de esta zona , son preciosas , hicimos un Tour de Venezia Orintal (Laguna de Caorle-Julia Concordia-Portugruaro ) , más que satisfactoria , la guía nos explico con gran detalle la historia de esta zona y esto hizo que nos pareciera mucho más bella . Asolo , Padova (esta San Antonio ), Venezia , mil lugares que recorrer , y al llegar al hotel Atenea , el descanso del viaje , muy buena comida , muy buena cama y muy buena ducha . Quiero darles las gracias ya que estos pequeños detalles hacen que el viaje halla sido inolvidable y perfecto .

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caorle
Hotel Maxim

Información adicional sobre el Hotel Atenea

Establecimiento: Hotel Atenea
Dirección: Via del Quadrante 24, 30021, Caorle, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Caorle
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caorle
N.°22 de hoteles en la playa en Caorle
N.°23 de hoteles para familias en Caorle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Atenea 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Caorle, Italia