“Hermoso!” 5 de 5 estrellas

138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde la estación de tren puedes ver el Palacio, la entrada cuesta €12 los adultos, los niños no pagan. El palacio cuenta con habitaciones de época, comedor, biblioteca, salón. Todo en mármol y oro. Es como Versalles en pequeño!! Puedes recorrer el "Royal Park" (120 hectáreas de jardines, fuentes y estatuas) caminando, en bici (€4) o en carroza (E40). Nosotros optamos por el paseo en carroza que en 40 minutos te lleva a todos los jardines sin cansarte y para los niños fue muy divertido!.

Visitado el marzo de 2013

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Cuando estábamos armando el viaje a Italia, recibimos fotos de un tal Palacio Real de Caserta. Al ver las fotos en Internet, decidimos pasar una noche allí para visitarlo. A la entrada quedamos sorprendidos por lo grandioso de sus instalaciones. Las habitaciones reales, han quedado con el mobiliario original. Los techos todos con frescos de maravillosa calidad. Pero allí comenzaba el asombro!. Salimos al jardín por la parte posterior y Oh sorpresa! Nos encontramos con un jardín que mida 3 kilómetros de largo, en el que se observan numerosos estanques y fuentes, llenos de peces, alimentadas por una cascada que viene de una colina. Luego supimos que el agua que alimenta esa cascada proviene del acueducto Carolino desde más de 40 kilómetros de distancia. Es un paseo para no perderse!!

Visitado el julio de 2013
Cataluña, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nunca habría imaginado encontrar un palacio como este en el sur de Italia! Lo vi en un foro y quise incluirlo en las visitas obligadas del viaje: no decepcionó.
La impresión que nos dio fue que había un turismo predominantemente italiano y es una pena, porque merece la pena tanto el palacio como los jardines. El único pero es el mantenimiento de las fuentes, algunas se ven un poco descuidadas.

Visitado el septiembre de 2012
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“imperdible ,mejor con tiempo y ganas de caminar o de andar en bicicleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nosotros estabamos volviendo de Napoles y decidimos pasae por aca alquilamos bicicletas y solo tuve tiempo para una de las alas del palacio e ir hasta el fondo en bici , me quede con ganas de recorrerlo , yo me tomaria todo un dia para ir , y a la salida hay un lugar chico en la calle donde se come comida arabe muy rica y sencilla y barato es en el segundo local mas o menos no es el primero que te encuentras cuando salis ,
llevense agua para caminar y me parece que es para disfrutarlo mas en verano o primavera porque si no debe ser muy frio
es divertida la historia del lugar y porque se contruyo ,vale la pena !

Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 228 votos útiles
“Sucio, Abandonado las salas, calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Id temprano sino un calor insoprtable en las salas, no olvidéis alquinar bicis con motor , son estupendas y OJO los que posean Minusvalías , id con vuesytro carnet y os ponen un cochecito para circular por los jardines.

Visitado el agosto de 2012