697 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único realmente bueno que podemos destacar es el trato del personal, muy agradable, la pequeña piscina y la calidad de la comida, porque el hotel en sí necesita arreglos y la ubicación es una "trampa": estás atrapado en un polígono, sin aceras siquiera para ir caminando a algún sitio. El pueblo de Caserta está lejos, solo se puede ir en taxi y es caro, porque no hay transporte público. Menos mal que, al menos, hay un par de supermercados grandes al lado, un Burger King y un restaurante. Sobre los arreglos, se puede decir que las habitaciones tienen moqueta, algo incomprensible en un lugar con tanto calor (que sobre todo se nota en las zonas comunes del hotel, que parecen un horno). Nuestra habitación también en algún momento tuvo una tetera, porque sólo teníamos la base de la misma sobre un mueble. La ventana no se abría y estaba rota.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
daniele g, Guest Relations Manager en Novotel Caserta Sud, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2017

Dear Guest,
thank you so much for sharing with us your comments.
We apologize if the quality of food and the fornitures of our rooms aren't like you expected. We will share your message with all our Staff because we always aim to offer to our guests a good experience. Unfortunately this time we aren't been able to do it.
we hope see you as soon, to have at first a chance to repair.
best regards.
The Management and Staff of Novotel Caserta Sud

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Somos una familia con dos hijos ya adolescentes, por lo que las habitaciones cuadruples ya nos resultan algo escasas de tamaño por la edad de los niños.
Volvíamos de la costa amalfitama y nos venía bien Caserta como lugar de descanso camino del centro y norte de Italia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
daniele g, Guest Relations Manager en Novotel Caserta Sud, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

Querido Cliente,
Gracias por su opinión y por haber elegido nuesto Hotel para su estancia.
Será un placer compartir su opinión con todo el equipe. Nuestra habitaciones tienen toda el mismo tamaño y para mejorar la estancia de nuestros cliente cada dià vamos a implementar nuestro trabajo y la nuestra structura. Ya hemos hecho algunas renovaciones en los ambiente exteriores y ya està en proyecto la reorganización de todo la estructura constructiva. Nuestra ubicación es seguramente una vantaja para nuestros clientes que quieren descubri el territorio.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos Cordiales,
La Direccion del Novotel Caserta Sud.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar...

El hotel es viejo que necesita de una reforma urgente. La zona está llena de prostitutas por la noche (en la misma puerta).

Habíamos solicitado la habitación adaptada. Si bien pido siempre fotografías de habitación y baño cuando reservo, para asegurarme de que tiene ducha y está realmente adaptada, en esta ocasión no lo hice pensando que Novotel tendría los estándares adecuados para dicho tipo de habitación. Gran error! Tiene bañera y una mampara que hacen que una persona en silla de ruedas no pueda ducharse. El mando del grifo del lavabo tampoco es adaptado.

La habitación era minúscula, con suelo de moqueta (horror), cama pequeña, colchón fino y duro, aire acondicionado escandaloso, una lámpara sin bombilla que emitía un ruido molesto, etc. Tampoco tuvimos suerte con los vecinos de pasillo: eran parte de los invitados de una boda que se celebraba en el hotel con temática "Carnaval de Venecia". Inenarrable.

Desayuno aceptable, personal agradable.

Parece ser que admiten perros: mientras desayunábamos una señora se paseaba con uno de tipo faldero-ladrador por el comedor.

Precio / tomadura de pelo: 84€ por noche hab doble (plus tasa turística).

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
daniele g, Guest Relations Manager en Novotel Caserta Sud, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Caserta.
Lo sentimos mucho y nos disculpamos si hemos fallado en proporcionar un servicio que cumpla con sus expectativas.
Sabemos que nuestra estructura tiene que ser renovada en algunos aspectos como el mobilario y la decoración. Dentro de unos días vamos a terminar las zonas comunes y luego pasar a algún tipo de intervención a las habitaciones.
La habitación era para personas discapacitados así como solicitado en su reservation y nos tenemos que informar que todas nuestras habitaciones de esta tipología tienen un baño.
Como usted ha visto en las fotografias en nuestro sito en internet, tenemos también habitaciones con ducha y todas tiene suelo de moqueta. Nos os disculpa si la habitacion no era de su agradecimiento. Desafortunadamente ya hemos informado a las autoridade de la situacion que està en nuestra zona y siempre tratamos de evitar algunos inconvenientes que se pueden presentar.
Esperamos de haberla en nuestra estructura para ofrecerle una mejor estancia.
La direction y el equipe del Novotel Caserta Sud.

Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia en el hotel y verdaderamente la atencion es excelente, buenas habitaciones, excelente comida y sobretodo la atencion muy cordial especialemnte de Martina en el front desc y de Massimo encargado del bar y restaurante.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
daniele g, Direttore en Novotel Caserta Sud, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017

Dear Diego S,
thank you for to explain your stay on TripAdvisor community.
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Caserta Sud.

Sincerely,
The General Manager and the Staff of Novotel Caserta Sud

Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

El hotel está situado un poco a las afueras de Caserta en una zona industrial, Las habitaciones bien, pero un poco por debajo de la media de la cadena, la limpieza buena, el personal con una atención correcta.

Piscina agradable. Nos ofrecieron el parking cerrado de forma gratuita.

El desayuno está bien, pero como todo el hotel un poco por debajo de lo que los clientes habituales de Novotel nos solemos encontrar.

Creo que el hotel necesita una actualización.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
daniele g, Direttore en Novotel Caserta Sud, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2016

Dear mdg18,

thank you for to explain your stay on TripAdvisor community.

Sincerely,
The General Manager and the Staff of Novotel Caserta Sud