Cancelación gratuita hasta el 29/07
64 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Amici di Hackert(Caserta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
68 US$
56 US$
Ver oferta
A Corte(Caserta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
58 US$
94 US$
86 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

76 US$
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
96 US$
93 US$
  • Parking gratis
Bed & Breakfast MontAlbano(Caserta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
75 US$
  • Servicio de habitaciones
Villa Marcello(Caserta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
64 US$
  • Internet gratuito
Cancelación gratuita hasta el 25/07
81 US$
  • Desayuno incluido
851 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Bonito hotel en pleno centronde Caserta, a pocos metros de la Reggia. Staff amable, atencion muy buena. Habitaciones amplias y comodas, baño bonitony limpio. Camas comodas. Unico señalar que la pintura de las paredes debe retocarse, al menos en la habitacion donde estuvimos. Tienen frigobar.
Desayumo rico y abundante.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Estimado Gema P,

Le agradecemos por haber dejado un comentario tan cariñoso sobre su recién estadia en Hotel Dei Cavalieri Caserta.

Nos alegra mucho saber que su opinión sobre nuestro Hotel y los servicios que ofrecemos es buena y que todo fue a la altura de sus necesidades.

En los últimos meses staimo cepillado, ya que todas las habitaciones de nuestro hotel, pronto vamos a trabajar también en l'abitation donde se quedó, le damos las gracias a sus antecedentes, nos da a entender que estamos yendo en la dirección correcta

El Personal Le saluda y todos esperamos veerLa pronto en Caserta.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Agradable y ciudad con mucha alegría, fui a visitar el Palacio y comí estupendamente, el fin de semana por la tarde noche las calles alrededor del hotel llenas de personas, reuniones de chicos, familias y el domingo por la mañana.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Hola Carmen R,

muchas gracias para esta revisión, en la que, además de complementar nuestro hotel, cuenta con hermosas palabras dedicadas a nuestra ciudad que en realidad se ve llena de buena gente, de jovenes, de familias y de movida en todas las horas del día.
Fue realmente un placer y un honor donarle la nuesta hospitalidad y esperamos verla de nuevo en proximo futuro.

Saludos cordiales de nuestro personal...

Hasta luego

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, staff muy amable. Las habitaciones con muchos detalles y amenities. Limpieza buena aunque se podría mejorar, sobretodo en el baño. Desayuno muy completo y muy bueno!.Solamente la ducha se tendría que cambiar. Por el resto excelente.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Estimada evaguigui,

Gracias por pasar el tiempo para compartir su experiencia con los otros usuarios de Booking.com y que haya seleccionado el “Hotel dei Cavalieri”, para su estancia en Caserta. Nuestro objetivo es hacer que la estancia sea agradable y cómoda para quienes nos eligen para alojarse en nuestra hermosa ciudad. Estamos encantados de que ha notado y apreciado la cortesía de nuestro personal, la limpieza buena que quiremos mejoarar: siempre intentamos hacer nuestro mejor, porque la satisfacción de los huéspedes es la nuestra también.
Queremos prestar atención al problema en el que destacó la ducha: les informamos que estamos cambiando en todas las habitaciones
Fue para nosotros un honor acomodarla y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. En nombre de todo el personal del “Hotel dei Cavalieri Caserta – La Reggia”, le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , muy buena la calidez del personal , habitaciones cómodas muy limpias El desayuno muy completo La ubicación es excelente a paso del centro y de la Regia di Caserta Todas las habitaciones tienen plasma y frigobar Es un hotel muy recomendable

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
DIREZIONE H, STAFF en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2016

Marta,

Era un placer alojarlo en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que su estancia se ha ido si lo deseas
Esperamos que tan pronto como sea posible

Staff Hotel Dei Cavalieri Caserta

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo en una zona muy céntrica. A pocos minutos andando de la "Reggia". Las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda. El desayuno correcto. Lo peor las vistas que no eran muy buenas. Muy útil el parking que tienen al lado del hotel, aunque es de pago.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia