911 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Bonito hotel en pleno centronde Caserta, a pocos metros de la Reggia. Staff amable, atencion muy buena. Habitaciones amplias y comodas, baño bonitony limpio. Camas comodas. Unico señalar que la pintura de las paredes debe retocarse, al menos en la habitacion donde estuvimos. Tienen frigobar.
Desayumo rico y abundante.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017

Estimado Gema P,

Le agradecemos por haber dejado un comentario tan cariñoso sobre su recién estadia en Hotel Dei Cavalieri Caserta.

Nos alegra mucho saber que su opinión sobre nuestro Hotel y los servicios que ofrecemos es buena y que todo fue a la altura de sus necesidades.

En los últimos meses staimo cepillado, ya que todas las habitaciones de nuestro hotel, pronto vamos a trabajar también en l'abitation donde se quedó, le damos las gracias a sus antecedentes, nos da a entender que estamos yendo en la dirección correcta

El Personal Le saluda y todos esperamos veerLa pronto en Caserta.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Agradable y ciudad con mucha alegría, fui a visitar el Palacio y comí estupendamente, el fin de semana por la tarde noche las calles alrededor del hotel llenas de personas, reuniones de chicos, familias y el domingo por la mañana.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Hola Carmen R,

muchas gracias para esta revisión, en la que, además de complementar nuestro hotel, cuenta con hermosas palabras dedicadas a nuestra ciudad que en realidad se ve llena de buena gente, de jovenes, de familias y de movida en todas las horas del día.
Fue realmente un placer y un honor donarle la nuesta hospitalidad y esperamos verla de nuevo en proximo futuro.

Saludos cordiales de nuestro personal...

Hasta luego

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, staff muy amable. Las habitaciones con muchos detalles y amenities. Limpieza buena aunque se podría mejorar, sobretodo en el baño. Desayuno muy completo y muy bueno!.Solamente la ducha se tendría que cambiar. Por el resto excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
DIREZIONE H, Staff en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Estimada evaguigui,

Gracias por pasar el tiempo para compartir su experiencia con los otros usuarios de Booking.com y que haya seleccionado el “Hotel dei Cavalieri”, para su estancia en Caserta. Nuestro objetivo es hacer que la estancia sea agradable y cómoda para quienes nos eligen para alojarse en nuestra hermosa ciudad. Estamos encantados de que ha notado y apreciado la cortesía de nuestro personal, la limpieza buena que quiremos mejoarar: siempre intentamos hacer nuestro mejor, porque la satisfacción de los huéspedes es la nuestra también.
Queremos prestar atención al problema en el que destacó la ducha: les informamos que estamos cambiando en todas las habitaciones
Fue para nosotros un honor acomodarla y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. En nombre de todo el personal del “Hotel dei Cavalieri Caserta – La Reggia”, le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , muy buena la calidez del personal , habitaciones cómodas muy limpias El desayuno muy completo La ubicación es excelente a paso del centro y de la Regia di Caserta Todas las habitaciones tienen plasma y frigobar Es un hotel muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DIREZIONE H, STAFF en Hotel dei Cavalieri Caserta, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2016

Marta,

Era un placer alojarlo en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que su estancia se ha ido si lo deseas
Esperamos que tan pronto como sea posible

Staff Hotel Dei Cavalieri Caserta

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo en una zona muy céntrica. A pocos minutos andando de la "Reggia". Las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda. El desayuno correcto. Lo peor las vistas que no eran muy buenas. Muy útil el parking que tienen al lado del hotel, aunque es de pago.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia