Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Puntuación de viajeros
144
230
162
83
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
230
162
83
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 702 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

La ubicacion del hotel no es la mejor posible, está lejos de todo por lo que es un buen hotel para estar de paso, pero incomodo si quieres realizar algun tipo de actividad.

Los servicios del hotel son decepcoonantes. El presonal de recepcion practicamente no habla ingles con lo que no resulta sencilla la comunicacion, a la hora del check out todo fueron problemas y errores (no funcionaba el sistema, querian cobrar por consumiciones que yo no habia realizado,.....). Un desproposito.

Continuando con los servicios del hotel: no todas las habitaciones tienen wifi, la variedad en el desayuno es inexistente, el comedor no tiene variedad ninguna (un menu con dos platos a elegir, eso es todo), no hay servicio de habitaciones, el bar (para tomarte in bocata p algo rapido) del hotel está cerrado casi siempre. En definitiva, los servicios del hotel son muy justitos.

Lo bueno del hotel es la tranquilidad, ya que durante la noche e incluso durante el dia no escuchas ningun ruido. Las habitaciones espaciosas y limpias (sin ammenities en el baño).

En definitiva, solo escogeria este hotel si tuviese que pernoctar una noche de camino a otro destino (si consigues encontrarlo, porque tampoco es sencillo).

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, antonio i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Davide S, Responsabile relazioni con la clientela en Golden Tulip Plaza Caserta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones