“No nos han devuelto la fianza sin motivo alguno”
Opinión sobre Calane Hotel Village

Calane Hotel Village
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Castellaneta
“No nos han devuelto la fianza sin motivo alguno”
Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que mi experiencia en este hotel ha sido muy triste. Debia de ser una estancia tranquila para desconectar de la rutina y ha resultado ser una pesadilla desde el momento en que tubimos que abandonar la habitación. Una pena de gestión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Teramo, Italia
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un malísimo hotel, el peor en el que he estado con diferencia (y soy una persona que viaja mucho y ha estado en una gran cantidad de hoteles debido cuestiones de mis relaciones sociales). Limpieza inexistente durante 4 días que estuvimos mi pareja y yo, nos han robado dinero de las habitaciones, el papel higiénico había que ir a pedirlo a recepción, una vergüenza y más siendo un hotel que presume de un determinado nivel. Además la comida del buffet libre, 50e por día, era todos los días la misma y consistía en dos primero y dos segundos y sin variación de menú en esos cuatro días. En fin, lamentable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

De este hotel solamente puedo decir que es de lo peor en lo que he estado.
Empezando porque en nuestro viaje eramos 2 parejas, las cuales a una de ellas les han anulado la reserva, hecha hacia dos meses, el dia anterior. Cambiandoles otro hotel (debido a las continuas quejas de esta pareja) a 7 km del cual tenian la reserva.
Por otra parte trato malisimo, debido a que no se preocuparon por el bienestar de estas personas, limpieza nula (3 dias con las mismas toallas y sin que una escoba pasara por nuestra habitacion) y buffet muy escaso. Decir ademas que se encuentra bastante lejos de la playa mas cercana.
Ponian el hotel muy bonito y resulto ser de lo peor. Mucho ruido y pocas nueces, la peor eleccion que he hecho hasta ahora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellaneta
Il Valentino Grand Village
N.° 1 de 8 en Metaponto

¿Has estado en Calane Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calane Hotel Village

Establecimiento: Calane Hotel Village
Dirección: S.S. 106 km 466.600 | Localita Principessa, 74010, Castellaneta, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Province of Taranto > Castellaneta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Castellaneta
N.°2 de hoteles en la playa en Castellaneta
N.°3 de hoteles de lujo en Castellaneta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Calane Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Calane Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Calane Castellaneta
Villaggio Calane Hotel Castellaneta