“Bueno (casero) bonito y barato”
Opinión sobre Rosticceria Il Re Gallo

Rosticceria Il Re Gallo
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Castellina In Chianti
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos tras ver las opiniones de Tripadvisor y no nos decepcionó en absoluto. La atención muy buena y la recomendación de vino excelente. Pedimos un plato típico de la Toscana como entrante para compartir, el tonno al aceite, es cerdo cocido y metido en aceite de oliva, está muy bueno. De segundo no dudamos en coger lo mismo mi mujer y yo tortellini alle melanzane, caseros, riquísimos y con una salsa con nata y trufa muy muy buena. Como dolci de la casa elegimos el Tiramisu que estaba riquísimo. Todo por 46€! Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendarom en el hotel que estabamos alojados( Fattoria Tregole) y nos gustó tanto q repetimos al dia siguiente. La pasta y la carne muy ricas, y el tiramisu, maravilloso. El mejor restaurante calidad/precio que visitamos en la toscana.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 12 de abril de 2015

El jueves pasado tuve la oportunidad de visitar este restaurante. Al llegar había varias mesas libres, y pudimos elegir donde sentarnos. Nuestra mesa estaba en la parte mas linda del local (o sea alejada de la cocina). La atención fue muy buena y el servicio también. Como entrada pedí el milhojas relleno con salchicha y brócoli. La salchicha estaba deliciosa y encima tenia una rodajas de zuchinni o brocoli. Luego tome los crepes rellenos, que también eran deliciosos y como segundo plato la tagliata di manzo, que fue preparada tal cual la pedí. Como postre tome tiramisu. Todo fue delicioso y el ambiente encantador. Por eso decidimos volver la noche siguiente, un viernes. El local estaba mas lleno. Y tuvimos que sentarnos cerca de la cocina. Esta tenia la puerta abierta y se escuchaba todo lo que sucedía allí. Esta vez los dos mozos estaban estresados y la cocina, a mi parecer, también. La calidad de la comida no fue tan buena como la del jueves. El milhojas era diferente. Tenia brócoli sin sabor y apenas salchicha como relleno. Los mozos se esforzaban pero corrían de un lado a otro. El ambiente no era el mismo que en la otra parte del restaurante. Esta noche no disfrute del restaurante como la anterior. Para tener en cuenta: hay que llamar y reservar.

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Bonito restaurante, las mesas un poco juntas. La comida es Toscana, con muchos platos locales y todos los clásicos de la región. la pasta estaba especialmente buena.
A destacar sobre todo lo amplio de la carta de vinos con botellas de practicamente toda la Toscana y a precios increibles. Ví , al menos dos botellas a precios menores que las Bodegas donde habíamos estado ese mismo día.
También destacar la amabilidad del servicio.
Muy buena opción en esta zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Teníamos hambre y reservamos para comer temprano porque estaba la Heroica, una movida ciclista que llenó la zona de tedescos y gringos con calzas. Es raro ir a comer tan temprano y ver que uno se sentó y que un montón de gringos entran y el mozo les dice we are full, pero al comer la comida y disfrutar del excelente servicio uno se da cuenta de que eligió bien. Comimos joya. Una onda excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2014