“Excelente”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por la Toscana , y tenemos que decir que la mejor Bistecca que hemos comido !!!! Camareras y el dueño super atentos , y el sitio en la plaza del pueblo super agradable , repetimos dos noches !!!! Sí están por Castellini no deben de perderselo !!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la terraza y la tranquilidad del lugar.. No nos equivocamos! Muy buen trato de personal y hay una carta extensa tanto de comida como de vinos de la zona.
No pudimos pagar con targeta. Todo cash.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un magnifico restaurante que encontramos por casualidad en castellina. Una cocina tipica italiana muy bien hecha y con un precio muy bueno. Un gran sitio

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos tras ver las opiniones de Tripadvisor y no nos decepcionó en absoluto. La atención muy buena y la recomendación de vino excelente. Pedimos un plato típico de la Toscana como entrante para compartir, el tonno al aceite, es cerdo cocido y metido en aceite de oliva, está muy bueno. De segundo no dudamos en coger lo mismo mi mujer y yo tortellini alle melanzane, caseros, riquísimos y con una salsa con nata y trufa muy muy buena. Como dolci de la casa elegimos el Tiramisu que estaba riquísimo. Todo por 46€! Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendarom en el hotel que estabamos alojados( Fattoria Tregole) y nos gustó tanto q repetimos al dia siguiente. La pasta y la carne muy ricas, y el tiramisu, maravilloso. El mejor restaurante calidad/precio que visitamos en la toscana.

Fecha de la visita: julio de 2015