“Viaje Toscana”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta osteria por recomendación del hotel dónde estábamos hospedados y nos gustó tanto que repetimos dos días, muy recomendable la pasta y sobre todo el tiramisú me pareció una delicia .. un trato estupendo y de precio normal ...

Escribe una opiniónOpiniones (1.020)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es de aquellas osterias toscanas que dejan huella por su calidad y su calidez, excelente bisteca fiorentina, muy buena selección de vinos (evidente en Chianti) y su personal muy atento y cercano. Muy buen recuerdo y sabor de boca. Además Castellina es precioso.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por la Toscana , y tenemos que decir que la mejor Bistecca que hemos comido !!!! Camareras y el dueño super atentos , y el sitio en la plaza del pueblo super agradable , repetimos dos noches !!!! Sí están por Castellini no deben de perderselo !!!

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la terraza y la tranquilidad del lugar.. No nos equivocamos! Muy buen trato de personal y hay una carta extensa tanto de comida como de vinos de la zona.
No pudimos pagar con targeta. Todo cash.

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un magnifico restaurante que encontramos por casualidad en castellina. Una cocina tipica italiana muy bien hecha y con un precio muy bueno. Un gran sitio